EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Brutal golpiza a una adolescente con discapacidad: el drama de su familia

La madre asegura que no pueden salir de su casa porque están amenazados de muerte. Sus hijos llevan dos semanas sin poder ir al colegio.

26 de marzo 2021, 12:10hs
La mujer asegura que atraviesan un calvario tras hacer la denuncia por la golpiza de su hija.
Seguinos en Google

Un conflicto entre vecinos de barrio San Vicente de la Ciudad de Córdoba tiene en vilo a una familia que teme por su vida. Flavia, la mujer denunciante, aseguró que desde hace dos semanas ella y sus hijos no pueden salir de su casa porque están amenazados de muerte.

Al parecer el problema comenzó tras una pelea entre su hija, una adolescente de 15 años con discapacidad, con otras menores de su edad ocurrida el pasado 9 de marzo. La violenta riña quedó registrada en video y muestra la brutal agresión en patota y hasta con patadas en el piso hacia la hija de Flavia, que perdió el conocimiento.

+ VIDEO: Golpiza brutal y el reclamo de la mamá

CÓRDOBA

+ MIRÁ MÁS: Limpiaban el canal Maestro Norte y encontraron un hombre muerto

La mujer decidió hacer pública la filmación a pesar de que la víctima es su hija porque contó atraviesan un calvario desde el día en que hizo la denuncia en la comisaría. Difundió las imágenes y habló con El Show del Lagarto para pedir custodia policial y una rápida respuesta de la Justicia.

Flavia aseguró que es una familia vecina y sus allegados quienes los amenazan de muerte. Según relató, sus hijos ni siquiera pueden salir de casa para ir al colegio y tiene que pedir ayuda a amigos para que les hagan las compras.

“Junto a mis hijos estamos amenazados de muerte. Me mandaron a decir que donde nos vean, nos van a matar”, contó la mujer desesperada.

La denunciante aseguró que el conflicto con sus vecinos comenzó tras la pelea y reveló que su hija ya sufría un martirio porque las otras adolescentes le hacen bullying.

“Doy gracias porque mi hija está viva y no fue como el caso de Fernando”

Además dijo que en aquella tarde en que su hija perdió el conocimiento tras la golpiza, sus vecinos fueron luego hasta su vivienda a arrojar piedras y provocar destrozos mientras la insultaban y amenazaban.

La mujer denunciante. Foto: Andy Ferreyra El Doce

+ MIRÁ MÁS: Vestidos de policías, asaltaron un negocio en Villa Allende

“Doy gracias porque mi hija está viva y no fue un caso como el de Fernando Báez Sosa. No quiero ser una mamá más que tiene que salir a pedir Justicia porque le mataron a una hija a golpes”, describió con angustia la mujer.

Leé también

Video: dos niños defendieron a su mamá del ataque de motochoros

Barrio Pueyrredón: denuncia que quisieron secuestrarla, se resistió y la arrastraron con el auto

Un nene de seis años perdió el brazo tras meterlo en el secarropas

Temas de la nota

El Show del LagartoDiscapacidadGolpizabarrio San VicenteVideo

Más notas sobre Actualidad

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial