Las imágenes son tremendas y hacen recordar a lo sufrido por Fernando Báez Sosa y la golpiza de los rugbiers. Nicolás Ledesma, de 19 años, recibió una brutal agresión por al menos cuatro personas que lo atacaron en patota.
Le pegaron hasta dejarlo inconsciente y hasta le patearon la cabeza en el piso. El joven es oriundo de Coronel Baigorria y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Río Cuarto.
Ocurrió en la madrugada del domingo al término de una fiesta al aire libre organizada por un boliche de Alcira Gigena. Nicolás había salido con su novia y nadie entiende por qué lo agredieron de esa manera.
Nicolás, el joven agredido. / Foto: Facebook
+ MIRÁ MÁS: Así fue la golpiza de los rugbiers que mataron a Fernando
Sufrió fractura de maxilar, un fuerte hematoma en el ojo y también una fisura en su nariz. Las lesiones en su cabeza no fueron de gravedad y recibió el alta, pero deberá someterse a una cirugía.
+ VIDEO: El informe con el video de la agresión:
Al igual que ocurrió con el crimen de Villa Gesell, los videos filmados por testigos serán claves para la investigación. El padre del joven habló con Telenoche y aseguró que todo el material audiovisual ya está a disposición de la Justicia.
Al menos tres agresores ya fueron identificados gracias a las imágenes y fueron imputados, pero por ahora no están detenidos porque no tienen antecedentes penales. El fiscal Fernando Moine confirmó que imputó a Pedro Oviedo (18), su hermano Javier (20) y Sergio Muñoz (20).