Luciano es el hijo del fallecido músico Norberto “Pappo” Napolitano, quien fue detenido en las últimas horas luego de darle una brutal golpiza a su mujer con la que convivía desde hace cuatro años.
El hombre además de herirla en varias partes del cuerpo, la mantuvo encerrada en el quincho por más de 24 horas. La víctima tuvo que ser rescatada por la Policía y el acusado quedó detenido en una comisaría.
+MIRÁ MÁS: Una beba está grave por tomar una mamadera con dióxido de cloro
Todo ocurrió en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Benavídez cuando Napolitano comenzó a hostigar e insultar a su pareja, hasta que de un momento a otro la tomó del cuello y la amenazó de muerte.
La tomó del pelo y la tiró contra el piso, mientras le pegaba patadas y golpes de puño en el cuerpo. Incluso, le apretó fuertemente uno de sus ojos y la dejó encerrada.
La policía logró liberar a la mujer y de la vivienda secuestraron un revólver calibre 38 cargado y municiones intactas del mismo calibre. Napolitano no contaba con la autorización legal para portación ni tenencia.
El agresor fue indagado, y según lo que pudo saber Infobae, Luciano negó que la hubiese mantenido secuestrada a la mujer en el quincho. “Ella podía salir cuando quería”, le dijo el acusado a la funcionaria judicial. Además, aseguró que “solo discutió” con su pareja.
El acusado aún permanece detenido en la comisaría de Tigre.