• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Brutal golpiza a joven en Año Nuevo: liberaron al patovica acusado pero detuvieron a otro

La fiscalía a cargo determinó que el primer implicado no fue quien atacó a la víctima. La mujer recibió una trompada en la cara y perdió cuatro dientes.

05 de enero 2024, 10:01hs
bolichevelvet-ataque
La agresión ocurrió a la salida del boliche Velvet Sur.
Seguinos en Google

La investigación por el violento ataque a una joven de 18 años en un boliche de Nueva Córdoba dio un importante giro. El patovica que había sido detenido en la madrugada de Año Nuevo fue liberado y la Policía arrestó a otro de los guardias de seguridad del local bailable.

En diálogo con ElDoce.tv el secretario de la fiscalía a cargo, Nicolás Torres, indicó que la confusión se generó a raíz de las declaraciones de una vecina. La mujer vio la trifulca y señaló al primer detenido como el agresor. 

Sin embargo, mediante las declaraciones de distintos testigos y el análisis de los videos que circulaban, los investigadores pudieron determinar como principal sospechoso a este hombre de 31 años.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que un patovica la golpeó brutalmente a la salida de un boliche: “Me sacó 4 dientes”

Uno de los testimonios cruciales fue el de la misma víctima, quien dijo que el primer implicado no la había atacado e identificó al segundo como el culpable. El guardia quedó alojado en el Establecimiento Penitenciario N° 9. 

Lesiones

Cabe recordar que la joven perdió cuatro dientes a raíz de la trompada que recibió en el rostro y se desmayó. En las primeras pericias, las autoridades pudieron determinar que recibió un único golpe.

Torres dijo que el patovica está imputado por el delito de lesiones leves pero precisó esta acusación podría cambiar a lesiones graves, lo que agravaría su situación judicial. 

Esto dependerá de cómo evolucione la salud de la joven. En ese sentido, el secretario adelantó que aún no descartan que haya sufrido una “deformación permanente”.

Leé también

El enfrentamiento fue en calle Larrañaga, en la puerta del salón.

Un patovica y un menor detenidos por una pelea en una fiesta de Año Nuevo

Tomás Tello murió de una puñalada en el corazón en Santa Teresita.

Crimen en la Costa: uno de los menores detenidos se quebró y reconoció al asesino

La joven de 19 años pelea por su vida en el Hospital de Urgencias.

Peleó con su cuñada, la apuñaló y le perforó el corazón

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

TelenocheJovendenunciabarrio Nueva CórdobaAtaqueviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

La aplicación de citas que usó Tania Suárez, clave en su desaparición.

Cómo funciona la app de citas clave en la desaparición de la Tania Suárez

Constanza desapareció la madrugada del domingo 11 de enero en Río Tercero.

Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional

El drone que encontraron (Foto: SPC)

Descubrieron un drone que volaba sobre los techos de Bouwer: qué tenía el paquete que transportaba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo funciona la app de citas clave en la desaparición de la Tania Suárez
  • Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional
  • Descubrieron un drone que volaba sobre los techos de Bouwer: qué tenía el paquete que transportaba
  • “Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de la mujer desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial