• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Brutal golpiza a joven en Año Nuevo: liberaron al patovica acusado pero detuvieron a otro

La fiscalía a cargo determinó que el primer implicado no fue quien atacó a la víctima. La mujer recibió una trompada en la cara y perdió cuatro dientes.

05 de enero 2024, 10:01hs
bolichevelvet-ataque
La agresión ocurrió a la salida del boliche Velvet Sur.

La investigación por el violento ataque a una joven de 18 años en un boliche de Nueva Córdoba dio un importante giro. El patovica que había sido detenido en la madrugada de Año Nuevo fue liberado y la Policía arrestó a otro de los guardias de seguridad del local bailable.

En diálogo con ElDoce.tv el secretario de la fiscalía a cargo, Nicolás Torres, indicó que la confusión se generó a raíz de las declaraciones de una vecina. La mujer vio la trifulca y señaló al primer detenido como el agresor. 

Sin embargo, mediante las declaraciones de distintos testigos y el análisis de los videos que circulaban, los investigadores pudieron determinar como principal sospechoso a este hombre de 31 años.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que un patovica la golpeó brutalmente a la salida de un boliche: “Me sacó 4 dientes”

Uno de los testimonios cruciales fue el de la misma víctima, quien dijo que el primer implicado no la había atacado e identificó al segundo como el culpable. El guardia quedó alojado en el Establecimiento Penitenciario N° 9. 

Lesiones

Cabe recordar que la joven perdió cuatro dientes a raíz de la trompada que recibió en el rostro y se desmayó. En las primeras pericias, las autoridades pudieron determinar que recibió un único golpe.

Torres dijo que el patovica está imputado por el delito de lesiones leves pero precisó esta acusación podría cambiar a lesiones graves, lo que agravaría su situación judicial. 

Esto dependerá de cómo evolucione la salud de la joven. En ese sentido, el secretario adelantó que aún no descartan que haya sufrido una “deformación permanente”.

Leé también

El enfrentamiento fue en calle Larrañaga, en la puerta del salón.

Un patovica y un menor detenidos por una pelea en una fiesta de Año Nuevo

Tomás Tello murió de una puñalada en el corazón en Santa Teresita.

Crimen en la Costa: uno de los menores detenidos se quebró y reconoció al asesino

La joven de 19 años pelea por su vida en el Hospital de Urgencias.

Peleó con su cuñada, la apuñaló y le perforó el corazón

Lo más leído

1

Denuncia, tensión y persecución: se enfrentaron a la Policía a los tiros y terminaron presos

2

Imputaron a tres policías por golpes y apremios contra un chico de 13 años en Cruz del Eje

3

Andaba en moto con tobillera electrónica y pedido de captura vigente y lo detuvieron

4

Abren las inscripciones para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico: cuándo anotarse y requisitos

5

Cayó una banda narco cordobesa: cerraron 6 kioscos, 2 búnkers y secuestraron U$D 14.000

Temas de la nota

TelenocheJovendenunciabarrio Nueva CórdobaAtaqueviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Los picaportes robados en barrio Alberdi.

Lo agarraron robando picaportes en Córdoba y quedó detenido

El accidente ocurrió el viernes por la noche en José C. Paz.

Un matrimonio murió y sus tres hijos están graves tras ser chocados por un conductor alcoholizado

La Municipalidad informó los CPC que atenderán con horario extendido esta semana en Córdoba.

Los 5 CPC de Córdoba que abren en horario extendido y los barrios en los que estará el Operativo DNI

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién amenazó a Juana Tinelli y aseguraron que el mensaje fue contra toda la familia: “Es...”
  • El misterioso mensaje de Gimena Accardi tras la cena romántica de Nico Vázquez y Dai Fernández
  • Lo agarraron robando picaportes en Córdoba y quedó detenido
  • Un matrimonio murió y sus tres hijos están graves tras ser chocados por un conductor alcoholizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial