• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Brutal robo a un paramédico del 107: “Todavía no cobré y no puedo ni arreglar la puerta”

Delincuentes armados lo sorprendieron a la madrugada y lo golpearon. Aseguró que sabe dónde están los ladrones y se quejó por las demoras de la Justicia.

05 de mayo 2021, 12:00hs
Estremecedor relato del paramédico, que tuvo que rogar por su vida.
Estremecedor relato del paramédico, que tuvo que rogar por su vida.
Seguinos en Google

Claudio Lucero, paramédico del servicio de emergencias 107, fue víctima de un violento robo en su casa de barrio Comercial, en la Ciudad de Córdoba. Estaba durmiendo cuando tres ladrones armados le reventaron la puerta, lo golpearon de manera brutal y le robaron lo poco que tenía.

Los delincuentes escaparon con algo de dinero, un televisor y varias pertenencias de la víctima, entre ellas elementos de trabajo. Ocurrió a las 5 de la madrugada del martes.

“Me pegaron un culatazo y yo les pedía por favor que no me golpeen, pero me agarraron a trompadas y me gritaban que les entregue plata”, relató aún aterrorizado el paramédico, que rogó para que no lo maten.

+ VIDEO: Estremecedor relato del paramédico

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Violación y suicidio: buscan agravar la acusación contra el padre de Sathya

Claudio se mudó hace pocos días a esa vivienda, que es más humilde que la anterior que alquilaba en barrio Maipú, y contó que lo tuvo que hacer por la dura situación económica que atraviesa. “Todavía no cobré todavía, así que no puedo arreglar ni la puerta”, lamentó el profesional de la salud, que pasó la noche trabando la abertura con un lavarropas para que su casa no quede al descubierto.

Bronca con la Policía y la Justicia

El paramédico le reveló a El Show del Lagarto que tras el robo, tanto él como otros vecinos vieron que los delincuentes ingresaban sus pertenencias en una vivienda ubicada a dos cuadras de su casa.

Sin embargo, relató que cuando llamó a la Policía, los efectivos le dijeron que no podían entrar al lugar sin una orden de allanamiento.

"¿Te tienen que matar para que el sistema se agilice?"

“Tenía a todos los vecinos de testigo. Ahora fueron amenazados y ninguno se anima a hablar. ¿Te tienen que matar para que esto funcione y se agilice?”, se quejó sobre el accionar de la Fuerza y de la Justicia, que tenía que librar la orden para el operativo.

Le tiraron abajo la puerta y tuvo que poner el lavarropas detrás para cerrarla.

+ MIRÁ MÁS: Así atacan los motochoros en Córdoba: dos robos en 16 minutos

“Me da impotencia”, agregó y contó que uno de sus hermanos es comisario, pero que no le pareció correcto usar dicho contacto para pedir celeridad en su caso. “A los ciudadanos nos tienen que atender a todos por igual. Yo trabajo en Salud y atiendo a todo el mundo por igual, sin importar la plata o lo que sea”, dijo indignado.

Leé también

El profesor de secundario fue condenado por numerosas conductas.

Un docente deberá hacer un curso de violencia de género y trabajo comunitario

Los delincuentes dispararon varias veces durante el asalto.

Guardia asesinado por ladrones: el dramático relato de su novia, que iba en la moto

Lo más leído

1

Anses elimina un trámite obligatorio para la cobrar la AUH: cómo funciona el nuevo sistema

2

Córdoba: intentó salvar a su gato, cayó del techo de un gimnasio y está gravísimo

3

Es docente, lo denunciaron por abusar de una nena y perdió el trabajo: todo era mentira

4

Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba

5

Murió un joven de 22 años que chocó contra un poste y se dio vuelta en Córdoba

Temas de la nota

Paramédicoinseguridadbarrio Comercial

Más notas sobre Actualidad

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró marihuana, cocaína, dinero y armas en los allanamientos.

Córdoba: cayó banda narco familiar que usaba un geriátrico para esconder drogas

El incendio fatal se registró alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles.

Las gravísimas irregularidades en el geriátrico donde murieron tres mujeres tras un incendio

La Justicia identificó a Camila tras el hallazgo de sus restos en un basural en Córdoba.

La mamá de la chica descuartizada denuncia que a un mes no se sabe nada: “No me dieron su cuerpo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”
  • Con artistas internacionales, el Festival de la Avicultura anunció su grilla: precios de entradas
  • Presentaron el 58° Festival de Peñas de Villa María: grilla completa, precios y medios de pago
  • Córdoba: cayó banda narco familiar que usaba un geriátrico para esconder drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial