• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Buenos Aires: 30 alumnas denunciaron a un comisario por comentario sexuales

El hombre tiene 48 años, se desempeñaba como profesor y dictaba clases acerca de cibercrimen.

13 de mayo 2021, 15:14hs
El comisario fue denunciado por 30 alumnas por realizar comentarios sexuales en sus clases de cibercrimen.
El comisario fue denunciado por 30 alumnas por realizar comentarios sexuales en sus clases de cibercrimen.
Seguinos en Google

Néstor Guillermo Villegas es un comisario que fue denunciado por 30 alumnas ante el área de Asuntos Internos y en la Justicia Penal. El motivo fueron los comentarios desagradables que él, en calidad de profesor, hacía durante sus clases. 

“Lo único que tienen que saber ustedes es que en la comisaría van a intentar dos cosas, cogerlas o cagarlas. Como ustedes son nuevas para no pagar derecho de piso, tienen que coger con su jefe para estar más acomodadas”, fueron algunas de las tantas barbaridades que de acuerdo a lo declarado por las alumnas, este señor decía en sus clases. 

Además de recurrir a ejemplos burdos y desagradables al momento de querer explicar cómo operan los algoritmos de los motores de búsquedas, donde recurría a vibradores y juguetes sexuales, también opinaba sobre la vestimenta de las policías. 

“El uniforme debían tenerlo suelto, porque esa era la regla, aunque a mí me hubiera gustado que tengan la fajina apretada al cuerpo, que les marque el pantalón, la cola y que la camisa les quede ajustada al pecho”, habría manifestado en alguna de sus clases.

+ MIRÁ MÁS: Caso Blas Correas: el excomisario Cumplido reconoció que “hubo encubrimiento”

Quienes denunciaron a Villegas fueron dos comisiones que se encuentran cursando en burbujas en una escuela de Buenos Aires. Los primeros indicios llegaron por medio de entrevistas con formadoras y con efectivos que trabajan en grupos interdisciplinarios que tienen la función de conectar los cadetes y las autoridades de fuerza.

De esta manera, Villegas fue apartado de su cargo con un expediente en su contra, que tuvo su origen en Asuntos Internos. A su vez, la UFI N°4 de Berazategui, con Silvia Borrone, la fiscal a cargo, se encuentra investigando la denuncia penal por averiguación de delito.

Leé también

No pueden seguir trabajando y tienen que conseguir dinero reponerles las bicicletas a sus clientes.

“Cerrado, nos robaron todo. Disculpas”: el drama de dos hermanos y su taller de bicicletas

La imputada aseguró ser inocente en su declaración.

Declaró la policía acusada de matar a dos jubilados para pagar un viaje a Disney

Solange murió lejos de su padre por la decisión de las autoridades.

Cuarentena: cuatro imputados por el caso de Solange Musse

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

denunciaalumnascomisarioBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Se supo quiénes fueron los detenidos por tener relaciones sexuales en un vuelo.

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Se detectaron problemas en los telepases.

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

La tragedia ocurrió en la noche del domingo en la Ruta 9.

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en en Telepeajes por errores en la lectura de patentes
  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial