Una profesora de danza fue acusada de abusar de un menor de edad. Gisell Pimentel, la madre del adolescente que en el momento tenía 15 años, fue la que descubrió la relación e hizo la denuncia. Por casualidad, revisó el celular de su hijo y encontró conversaciones subidas de tono. Además, la docente, de 43 años, le enviaba fotos desnuda por Whatsapp.
+ MIRÁ MÁS: Difunden los últimos chats entre el rugbier atropellado y su pareja
Con las pruebas de los mensajes e imágenes, Gisell confrontó a su hijo, a quien aseguró que lo notaba “raro” desde hacía algunos meses. La madre asegura que el menor le confesó que mantuvo relaciones sexuales con la profesora: “Cuando lo vi no lo podía creer. Al otro día lo hablé con mi hijo y me contó todo”.
“Me dejé llevar, perdoname”, le confesó la profesora a la madre del adolescente.
Anabela Reynoso, la docente en cuestión, da clases en salones de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Al parecer, la maestra se reunía con algunos de sus alumnos en su casa cada vez que su marido no estaba. En esa situación, cuando los menores se dormían o distraían, invitaba al chico a su habitación.
“Se llevó a mi hijo a su pieza para charlar. Comenzó a contarle que estaba pasando un mal momento con su esposo y, mientras dialogaban, comenzó a hacerle masajes. Preparó todo el terreno hasta que le dijo que ella iba a ser su ‘primera vez’”, contó la madre.
+ MIRÁ MÁS: Alumnas protagonizaron una batalla campal en una escuela de Villa María
Lo curioso es que las mujeres eran muy amigas. Compartían vacaciones junto con sus parejas. Incluso, Gisell aseguró que varias veces Anabela, la profesora, dijo que “quería a su hijo como si fuera propio”.
Luego de que la madre lograra la confesión del menor, también enfrentó a la profesora. Cuando le mostró todas sus pruebas, recibió una insólita respuesta: “Me dejé llevar, perdoname”.
Por ello, Gisell Pimentell efectuó una denuncia penal y el caso quedó catalogado como abuso sexual.