EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Buenos Aires: acusan a una profesora de ballet de abusar de un adolescente

La madre del chico de 16 años denunció a la docente, de 43. Descubrió chats eróticos y que le enviaba fotos desnuda. Las mujeres eran amigas. Ocurrió en Florencio Varela.

16 de marzo 2018, 19:41hs
La profesora acusada de abusar de un alumno menor de edad.
Seguinos en

Una profesora de danza fue acusada de abusar de un menor de edad. Gisell Pimentel, la madre del adolescente que en el momento tenía 15 años, fue la que descubrió la relación e hizo la denuncia. Por casualidad, revisó el celular de su hijo y encontró conversaciones subidas de tono. Además, la docente, de 43 años, le enviaba fotos desnuda por Whatsapp.

+ MIRÁ MÁS: Difunden los últimos chats entre el rugbier atropellado y su pareja

Con las pruebas de los mensajes e imágenes, Gisell confrontó a su hijo, a quien aseguró que lo notaba “raro” desde hacía algunos meses. La madre asegura que el menor le confesó que mantuvo relaciones sexuales con la profesora: “Cuando lo vi no lo podía creer. Al otro día lo hablé con mi hijo y me contó todo”.

“Me dejé llevar, perdoname”, le confesó la profesora a la madre del adolescente.

Anabela Reynoso, la docente en cuestión, da clases en salones de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Al parecer, la maestra se reunía con algunos de sus alumnos en su casa cada vez que su marido no estaba. En esa situación, cuando los menores se dormían o distraían, invitaba al chico a su habitación.

“Se llevó a mi hijo a su pieza para charlar. Comenzó a contarle que estaba pasando un mal momento con su esposo y, mientras dialogaban, comenzó a hacerle masajes. Preparó todo el terreno hasta que le dijo que ella iba a ser su ‘primera vez’”, contó la madre.

+ MIRÁ MÁS: Alumnas protagonizaron una batalla campal en una escuela de Villa María

Lo curioso es que las mujeres eran muy amigas. Compartían vacaciones junto con sus parejas. Incluso, Gisell aseguró que varias veces Anabela, la profesora, dijo que “quería a su hijo como si fuera propio”.

Luego de que la madre lograra la confesión del menor, también enfrentó a la profesora. Cuando le mostró todas sus pruebas, recibió una insólita respuesta: “Me dejé llevar, perdoname”.

Por ello, Gisell Pimentell efectuó una denuncia penal y el caso quedó catalogado como abuso sexual.

Buenos Aires: acusan a una profesora de ballet de abusar de un adolescente

Leé también

Robó vestido de policía y murió baleado en un confuso episodio

Un camión de YPF volcó en la curva La Herradura

Temas de la nota

Buenos AiresFlorencio VarelaProfesoraalumnoAbuso SexualMenordenunciaBallet

Más notas sobre Actualidad

Encontraron a una jubilada muerta en su casa de La Calera: la principal hipótesis del caso

Juzgan al tiktoker acusado de atropellar y matar a una madre y su hija cordobesas en Rosario

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un exprofesor de hockey acusado de múltiples abusos fue detenido tras romper la perimetral
  • Encontraron a una jubilada muerta en su casa de La Calera: la principal hipótesis del caso
  • “Estoy para atrás”: Thiago Medina reveló que se gana la vida con un nuevo trabajo en la calle
  • Carlos de Piano contó sobre su rol de intermediario cuando La Pepa y Dani Guardia estaban peleados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial