• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Buenos Aires: dos menores de edad fueron detenidos por matar a un joven

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Martín. La víctima falleció 20 días después del hecho.

28 de abril 2021, 17:04hs
Dos menores de 14 y 17 años acribillaron a otro joven de 20 desde arriba de una moto.
Dos menores de 14 y 17 años acribillaron a otro joven de 20 desde arriba de una moto.

Dos menores quedaron detenidos en Buenos Aires, luego de matar a un joven. El hecho ocurrió en el partido de San Martín y la víctima falleció 20 días después del hecho.

El domingo 4 de abril, dos menores de edad, uno de 14 y otro de 17 años, fueron detenidos por autoridades policiales, al estar presuntamente implicados en un ataque a otro joven de 20 años. De acuerdo a lo manifestado por las fuentes policiales, los menores le dispararon desde arriba de una moto a la víctima, quien terminó falleciendo 20 días después de estar internado. 

La víctima fue identificada con el nombre de Ramiro Hegnian, quien en ese momento estaba reunido con un grupo de amigos en la esquina de las calles Dr. Ronald Boyd y Santiago del Estero, una zona mayormente conocida como barrio Curita de la localidad de José León Suárez. 

+MIRÁ MÁS: Primavera en abril: cuándo cambiará el tiempo en Córdoba

Ramiro recibió dos impactos de bala en el pecho e inmediatamente cayó al suelo. Una vez efectuado el ataque, los menores que iban a bordo de la moto huyeron a alta velocidad. Por otro lado, Hegnian fue derivado de urgencia al Hospital Alexander Fleming, donde estuvo internado en un estado complicado hasta el 24 de abril, día en que finalmente falleció. 

Efectivos policiales de la comisaría 4ta de San Martín comenzaron a desarrollar un trabajo de investigación encubierto por la zona, hasta que lograron encontrar a los dos presuntos asesinos. Estos menores de 14 y 17 años son hermanos, y su domicilio se encuentra a 15 cuadras del de la víctima. En la investigación, se concluyó que el mayor (de iniciales D.E.P) conducía la moto, y el menor (de iniciales A.A.P) efectuó los disparos.

Leé también

Los detenidos tienen 20, 19 y 17 años.

Robo, persecución y tres detenidos: así se ven las cámaras de la Policía de Córdoba

El hombre se negó a declarar por el crimen de su pareja.

Presos desfiguraron a golpes al femicida de Analía Maldonado

Por su cuadro de emergencia, hasta el mediodía de este miércoles la mujer continuaba en el shock room.

Una mujer está grave tras caerse de la moto intentando escapar de dos ladrones

Lo más leído

1

Encontraron más de 160 tortugas escondidas en un cargamento de cebollas: el camionero quedó detenido

2

Salió de la cárcel, volvió a vender droga y quedó preso otra vez junto a su novia en Córdoba

3

Se quiso ir sin pagar la nafta, lo retuvieron y fue detenido con un arma cargada en plena estación

4

EN VIVO: hay alerta por tormentas en Córdoba tras la lluvia y el granizo en el sur

5

El ranking de las localidades de Córdoba donde más llovió: cómo sigue el tiempo

Temas de la nota

asesinatoMenores de EdaddetencionBuenos Airespolicía

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido por vender drogas.

Lo liberaron hace pocos meses por vender droga y lo agarraron otra vez en el mismo negocio

Detuvieron a cinco personas por dos delitos en San Vicente.

Tiros, corridas y el robo de un tele a pie: video de una violenta seguidilla de delitos en Córdoba

Un avión sobrevoló el lago y sorprendió a vecinos de la villa serrana.

Sorpresa y dudas por un avión que sobrevoló el lago San Roque: la explicación oficial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo liberaron hace pocos meses por vender droga y lo agarraron otra vez en el mismo negocio
  • “Pensamos que estaba muerta”: el tremendo relato de la hermana de Lowrdez tras su aparición
  • Tiros, corridas y el robo de un tele a pie: video de una violenta seguidilla de delitos en Córdoba
  • Sorpresa y dudas por un avión que sobrevoló el lago San Roque: la explicación oficial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial