Dos menores quedaron detenidos en Buenos Aires, luego de matar a un joven. El hecho ocurrió en el partido de San Martín y la víctima falleció 20 días después del hecho.
El domingo 4 de abril, dos menores de edad, uno de 14 y otro de 17 años, fueron detenidos por autoridades policiales, al estar presuntamente implicados en un ataque a otro joven de 20 años. De acuerdo a lo manifestado por las fuentes policiales, los menores le dispararon desde arriba de una moto a la víctima, quien terminó falleciendo 20 días después de estar internado.
La víctima fue identificada con el nombre de Ramiro Hegnian, quien en ese momento estaba reunido con un grupo de amigos en la esquina de las calles Dr. Ronald Boyd y Santiago del Estero, una zona mayormente conocida como barrio Curita de la localidad de José León Suárez.
+MIRÁ MÁS: Primavera en abril: cuándo cambiará el tiempo en Córdoba
Ramiro recibió dos impactos de bala en el pecho e inmediatamente cayó al suelo. Una vez efectuado el ataque, los menores que iban a bordo de la moto huyeron a alta velocidad. Por otro lado, Hegnian fue derivado de urgencia al Hospital Alexander Fleming, donde estuvo internado en un estado complicado hasta el 24 de abril, día en que finalmente falleció.
Efectivos policiales de la comisaría 4ta de San Martín comenzaron a desarrollar un trabajo de investigación encubierto por la zona, hasta que lograron encontrar a los dos presuntos asesinos. Estos menores de 14 y 17 años son hermanos, y su domicilio se encuentra a 15 cuadras del de la víctima. En la investigación, se concluyó que el mayor (de iniciales D.E.P) conducía la moto, y el menor (de iniciales A.A.P) efectuó los disparos.