EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Buenos Aires: un jubilado mató a un ladrón de un tiro en el pecho

Ocurrió en la localidad de Lanús. El hombre de 76 años está libre porque la Justicia determinó que actuó en legítima defensa.

28 de diciembre 2022, 16:51hs
El cuerpo del ladrón abatido por el jubilado.
Seguinos en Google

Un jubilado mató de un tiro en el pecho a un ladrón que se había metido en su casa en el barrio de Villa Diamante, en la localidad bonaerense de Lanús. El hecho ocurrió en la tarde del martes. El hombre de 76 años, identificado como Juan Carlos González, conservó su libertad debido a que la Justicia consideró que actuó en legítima defensa. 

El suceso tuvo lugar pasadas las 18.30 del martes en la calle Grecia al 5800. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, un delincuente recorría las calles del barrio hasta que trepó un techo de la vivienda de González.

En la secuencia siguiente se puede apreciar que el ladrón bajó de la terraza de la casa del jubilado y a los pocos metros se desplomó.

+ MIRÁ MÁS: Por primera vez, hablaron los policías arrastrados por un auto en Navidad

Según fuentes policiales, vecinos de la zona denunciaron el ruido de un disparo. Personal de la comisaría 5ta de Lanús acudió al lugar y se dio con el cuerpo del hombre baleado, que estaba armado y no tenía ninguna documentación.

A partir de allí, las autoridades hablaron con el hombre de 76 años, que reconoció haberle disparado al intruso con un arma Bersa Thunder Pro, calibre 40, la cual poseía documentación legal.

Por último, fuentes judiciales revelaron que por el momento González no recibirá cargos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lanús al considerar que actuó en “legítima defensa”.

Leé también

Hay alertas por tormentas fuertes para varios puntos de Córdoba

Los dos puntos donde encontraron elementos que serían de Anahí, la docente desaparecida

La búsqueda de Anahí Bulnes: hallaron ropa y elementos cerca de la casa del detenido

Temas de la nota

jubiladomuertedelincuenteDisparoLanúsJusticia por mano propia

Más notas sobre Actualidad

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial