• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Buenos Aires: una mujer denunció que fue violada bajo anestesia en una clínica y ya son tres las víctimas

Ocurrieron en el Sanatorio Güemes, en el barrio de Palermo. Fueron atacadas en estado de inconciencia y luego de una intervención quirúrgica.

29 de junio 2021, 16:32hs
Por el hecho, detuvieron a un camillero en las últimas horas.
Por el hecho, detuvieron a un camillero en las últimas horas.
Seguinos en Google

La situación del Sanatorio Güemes del parrio porteño de Palermo comienza a complicarse aún más. Este martes se conoció una nueva denuncia de una mujer que aseguró haber sido violada bajo anestesia, y ya son tres las víctimas en total desde agosto del año pasado.

Esta víctima había sido intervenida en una operación el jueves pasado, y por el hecho fue detenido un camillero cuyo nombre no trascendió, en el marco de la causa por "abuso sexual doblemente agravado" que investiga el Juzgado Criminal y Correccional Nº 19 a cargo de Diego Slopski.

Buenos Aires: una mujer denunció que fue violada bajo anestesia en una clínica y ya son tres las víctimas
Buenos Aires: una mujer denunció que fue violada bajo anestesia en una clínica y ya son tres las víctimas

Según informó Télam, la semana pasada, después de despertar de una cirugía en una de sus piernas, la víctima se despertó ensangrentada por un desgarro en su zona genital, por lo que tuvo que recibir atención médica específica para esas lesiones.

+ MIRÁ MÁS: Agravaron la imputación de Amoedo, el conductor que mató borracho y drogado

"Hace aproximadamente un año que me están llegando denuncias de mujeres de distintas edades (entre 27 y 45 años) y características que no se conocen entre sí, pero todas relatan ciertas irregularidades con el anestesista y que cuando recobran el conocimiento tras una intervención quirúrgica, se encuentran con lesiones vaginales, anales, hematomas y un dolor terrible", declaró la abogada de las tres víctimas, Raquel Hermida Leyenda.

Sobre el último caso, el del jueves pasado, la letrada señaló que es posible que la mujer haya sido abusada también en una intervención quirúrgica anterior a la que se sometió en el mismo sanatorio, en noviembre del año pasado. 

Leé también

Omar se mostró desconsolado en Noticiero Doce.

Abrió su taller hace 20 días y lo desvalijaron: "Me rompí el alma y no tengo más nada"

Maxi Tejerina sueña con trabajar en Google. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Fue baleado, quedó con parálisis y se recibió en el FAMAF: ahora busca trabajo

Lo más leído

1

Para la familia del policía asesinado “es inexplicable e inaceptable” la libertad del hombre que disparó

2

Se alojó en un hotel de Córdoba, acuchilló al encargado tras una discusión y fue detenido

3

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

4

Humedad y tormentas a la vista: las zonas de Córdoba con alerta naranja este martes

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

Buenos AiresviolaciónPalermo

Más notas sobre Actualidad

El programa busca brindar respaldo económico a quienes atraviesan una situación de desocupación.

Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite

El Doce lo llevó al colegio porque el colectivo no frenó

El Doce lo llevó al colegio porque el colectivo no frenó

El remisero Eduardo José Gómez fue asesinado en San Justo por ladrones.

El estremecedor mensaje que enviaron ladrones desde el celular de un remisero que mataron a quemarropa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite
  • Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa
  • Cristina Kirchner declaró en la causa Cuadernos: “Con este Poder Judicial puedo morir presa”
  • El estremecedor mensaje que enviaron ladrones desde el celular de un remisero que mataron a quemarropa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial