La niña de 13 años de edad sufrió el ataque sexual a las 11 de la mañana de este jueves. Salió de un local de McDonald’s para ir a su casa. Fue sorprendida por un hombre mayor desconocido. La tomó del cuello y la abusó, dijo la policía.
Los padres hicieron la denuncia en la justicia en la noche del jueves. Tomó intervención la Fiscalía Criminal y a cargo de Claudia Katok. Se dispuso el envío de personal de la brigada de abuso sexual. Por ahora no hay detenidos.
+ MIRÁ MÁS: Fuerte video: así mataron a un canillita en Caseros
El caso desató una ola de indignación en la zona. A través de los grupos de WhatsApp, los vecinos se autoconvocaron y salieron a reclamar con la actriz Georgina Barbarossa que es referente vecinal. “Nos enteramos de la noticia que esta niñita de 13 años fue violada. Nos sublevó a todos los vecinos, estamos unidos y consternados ante esta situación espantosa", lanzó.
En la zona ya hubo otros casos de violencia. Arrebatos y asaltos pero el caso de la joven superó todo. "Estamos cansados de la inseguridad. Hay un robo día por medio. Entran en las casas o intentan entrar con una barreta. Evidentemente están observando y ven qué familia se fue el fin de semana", dijo Georgina.