• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Bullying: denuncia que su hija sufre maltrato físico y verbal en el colegio

Tiene 10 años y desde 1º grado es víctima de acoso. La mamá reveló que la niña le rogó cambiarla de escuela y desde la institución no le dieron respuesta.

16 de noviembre 2021, 12:13hs
Los casos de bullying siguen en aumento en Córdoba.
Los casos de bullying siguen en aumento en Córdoba.
Seguinos en Google

Son innumerables los casos de acoso escolar que se están detectando en las escuelas. Situaciones aterradoras viven niños, niñas y adolescentes en los recreos e incluso al finalizar el horario de clases. El bullying se volvió incontrolable: las actitudes agresivas son intencionadas y se vuelven repetitivas. 

A través de El Doce se dieron a conocer varias historias en Córdoba. Este martes se sumó un nuevo caso: una mamá denunció que su hija sufre maltrato físico y verbal en una escuela de barrio Alta Córdoba. En diálogo con El Show del Lagarto aseguró que desde la institución educativa le dieron como solución que la cambie de colegio. 

“Está muy angustiada. Empezó con dolores en el pecho. La psicóloga me explicó que es más nervioso”, comenzó relatando la mujer. La nena tiene 10 años y desde los 7 sufre acoso por parte de sus compañeros. 

 + MIRÁ MÁS: Se derrumbó una pared por el fuerte viento y aplastó cuatro autos en Córdoba

Presentó una denuncia luego de que su hija le rogara que no la llevara más a clases. “Hasta la directora me dijo que si mi hija sufría y si no se encontraba bien que la cambia de colegio directamente. El colegio tiene que hacerse responsable teniendo una situación de años”, se quejó. 

La mamá sufre epilepsia y, por pedido de la psicóloga de la nena, debió esconder la medicación y controlar los brazos y panza de la nena porque tiene muy baja la autoestima y puede llegar a lastimarse. “Como mamá que tu hija llegue a tomar una decisión drástica y la impotencia del colegio de que no hace nada es muy angustiante”, cerró preocupada.

 + VIDEO: cambiará a su hija de colegio cansada del bullying

Video Placeholder

Leé también

La mujer es de Santa Fe.

Una argentina se habría curado de VIH por inmunidad natural

Bomberos sofocaron rápidamente el fuego. Foto: Roberto Battaglino/ElDoce.tv

Se prendió fuego una camioneta en el centro de la ciudad

Lo más leído

1

Marcha Ni Una Menos en Córdoba: a qué hora arranca y cómo serán los cortes

2

“Es complicado”: el estado de salud de la madre de Agostina a días de enterarse del femicidio

3

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

4

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

5

Femicidio de Agostina: los hermanos que lavaron el Ford Ka contaron que estaba “tapado en greda”

Temas de la nota

El Show del LagartoAcoso escolarBullying

Más notas sobre Actualidad

Barrelier es el único detenido por el femicidio de Agostina.

Afirman que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo: “Sabía muy bien lo que hacía”

El personal doméstico percibe el medio aguinaldo en junio.

Empleadas domésticas: cómo se calcula el aguinaldo y cuándo se cobra

Los peritos ingresaron nuevamente a la casa del horror. Foto: Belén Dalmazzo / El Doce.

Más pericias en la casa de Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral
  • Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial
  • Afirman que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo: “Sabía muy bien lo que hacía”
  • El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial