• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia en Alta Gracia
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Bullying: denuncia que su hija sufre maltrato físico y verbal en el colegio

Tiene 10 años y desde 1º grado es víctima de acoso. La mamá reveló que la niña le rogó cambiarla de escuela y desde la institución no le dieron respuesta.

16 de noviembre 2021, 12:13hs
Los casos de bullying siguen en aumento en Córdoba.
Los casos de bullying siguen en aumento en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Son innumerables los casos de acoso escolar que se están detectando en las escuelas. Situaciones aterradoras viven niños, niñas y adolescentes en los recreos e incluso al finalizar el horario de clases. El bullying se volvió incontrolable: las actitudes agresivas son intencionadas y se vuelven repetitivas. 

A través de El Doce se dieron a conocer varias historias en Córdoba. Este martes se sumó un nuevo caso: una mamá denunció que su hija sufre maltrato físico y verbal en una escuela de barrio Alta Córdoba. En diálogo con El Show del Lagarto aseguró que desde la institución educativa le dieron como solución que la cambie de colegio. 

“Está muy angustiada. Empezó con dolores en el pecho. La psicóloga me explicó que es más nervioso”, comenzó relatando la mujer. La nena tiene 10 años y desde los 7 sufre acoso por parte de sus compañeros. 

 + MIRÁ MÁS: Se derrumbó una pared por el fuerte viento y aplastó cuatro autos en Córdoba

Presentó una denuncia luego de que su hija le rogara que no la llevara más a clases. “Hasta la directora me dijo que si mi hija sufría y si no se encontraba bien que la cambia de colegio directamente. El colegio tiene que hacerse responsable teniendo una situación de años”, se quejó. 

La mamá sufre epilepsia y, por pedido de la psicóloga de la nena, debió esconder la medicación y controlar los brazos y panza de la nena porque tiene muy baja la autoestima y puede llegar a lastimarse. “Como mamá que tu hija llegue a tomar una decisión drástica y la impotencia del colegio de que no hace nada es muy angustiante”, cerró preocupada.

 + VIDEO: cambiará a su hija de colegio cansada del bullying

Video Placeholder

Leé también

La mujer es de Santa Fe.

Una argentina se habría curado de VIH por inmunidad natural

Bomberos sofocaron rápidamente el fuego. Foto: Roberto Battaglino/ElDoce.tv

Se prendió fuego una camioneta en el centro de la ciudad

Lo más leído

1

Se cayó de la moto, la familia lo fue a buscar y murieron todos: el drama detrás de la tragedia de Alta Gracia

Por Agustina Alvarez
2

Imputaron al conductor de la camioneta por el choque fatal en Alta Gracia: la principal hipótesis

3

Impactante accidente fatal en Alta Gracia: cuatro personas murieron en un choque frontal

4

Encontraron muerto en un hotel de Paraguay al polaco acusado por el femicidio en Nueva Córdoba

5

La defensa de la familia de los ladrones muertos: “Los tratan como perros, tenían armas de juguete”

Temas de la nota

El Show del LagartoAcoso escolarBullying

Más notas sobre Actualidad

El femicidio ocurrió en Salta.

“Me mandé una caga...”: la aberrante frase con la que se entregó un femicida en Salta

Los pequeños quedaron a cargo de dos vecinas.

Rescataron a cinco hermanos en una casilla: la madre se había ido hace tres semanas y estaban solos

El supermercado en donde ocurrió el robo.

Dejó el auto en la playa del súper, se lo robaron y fue a la Justicia: 18 años después cobrará una suma insólita

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me mandé una caga...”: la aberrante frase con la que se entregó un femicida en Salta
  • Un necesitado Talleres busca salir del fondo y recibe a Rosario Central en el Kempes: TV y formaciones
  • Murió un joven tras caer en un recipiente con agua hirviendo mientras trabajaba en India
  • Se supo la reacción de Julián Álvarez y de su familia tras los silbidos e insultos de los hinchas del Atlético de Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial