• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Bullying: denuncia que su hija sufre maltrato físico y verbal en el colegio

Tiene 10 años y desde 1º grado es víctima de acoso. La mamá reveló que la niña le rogó cambiarla de escuela y desde la institución no le dieron respuesta.

16 de noviembre 2021, 12:13hs
Los casos de bullying siguen en aumento en Córdoba.
Los casos de bullying siguen en aumento en Córdoba.
Seguinos en Google

Son innumerables los casos de acoso escolar que se están detectando en las escuelas. Situaciones aterradoras viven niños, niñas y adolescentes en los recreos e incluso al finalizar el horario de clases. El bullying se volvió incontrolable: las actitudes agresivas son intencionadas y se vuelven repetitivas. 

A través de El Doce se dieron a conocer varias historias en Córdoba. Este martes se sumó un nuevo caso: una mamá denunció que su hija sufre maltrato físico y verbal en una escuela de barrio Alta Córdoba. En diálogo con El Show del Lagarto aseguró que desde la institución educativa le dieron como solución que la cambie de colegio. 

“Está muy angustiada. Empezó con dolores en el pecho. La psicóloga me explicó que es más nervioso”, comenzó relatando la mujer. La nena tiene 10 años y desde los 7 sufre acoso por parte de sus compañeros. 

 + MIRÁ MÁS: Se derrumbó una pared por el fuerte viento y aplastó cuatro autos en Córdoba

Presentó una denuncia luego de que su hija le rogara que no la llevara más a clases. “Hasta la directora me dijo que si mi hija sufría y si no se encontraba bien que la cambia de colegio directamente. El colegio tiene que hacerse responsable teniendo una situación de años”, se quejó. 

La mamá sufre epilepsia y, por pedido de la psicóloga de la nena, debió esconder la medicación y controlar los brazos y panza de la nena porque tiene muy baja la autoestima y puede llegar a lastimarse. “Como mamá que tu hija llegue a tomar una decisión drástica y la impotencia del colegio de que no hace nada es muy angustiante”, cerró preocupada.

 + VIDEO: cambiará a su hija de colegio cansada del bullying

Video Placeholder

Leé también

La mujer es de Santa Fe.

Una argentina se habría curado de VIH por inmunidad natural

Bomberos sofocaron rápidamente el fuego. Foto: Roberto Battaglino/ElDoce.tv

Se prendió fuego una camioneta en el centro de la ciudad

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

El Show del LagartoAcoso escolarBullying

Más notas sobre Actualidad

Conmoción por el brutal crimen en Los Polvorines, Buenos Aires.

Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso

Basaldúa fue asesinada en abril de 2020.

La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa

El horror se descubrió en una casa de Santiago del Estero.

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial