Se dio a conocer que este viernes por la tarde un niño de 8 años sufrió un extremo caso de bulliyng por sus compañeros de escuela. Uno de sus compañeros le hizo una broma de mal gusto y le habría puesto un alacrán en su espalda, que le terminó picando.
Miguel, un taxista de la ciudad de Córdoba, contó el tremendo caso en Radio Suquía: "A las 18:30 llevé a una señora donde me comentó que estaba desesperada porque a su hijo de ocho años, los compañeritos de la escuela, le habían puesto un alacrán en la panza porque era un gordito".
+ MIRÁ MÁS: Violó a su nieta y lo detuvieron: fue abusada casi la mitad de su vida
Además, mientras se trasladaban al hospital, Miguel contó que la maestra llamó a la mamá dicíendole que el niño había llevado el alacrán en la ropa desde la casa. "La mujer se re enojó y le discutía porque le decía que ella le plancha la ropa a los tres hijos y los controla", agregó.
En ese sentido, la directora del Hospital Pediátrico, Cecilia Angulo, confirmó a Radio Suquía este sábado que el viernes ingresó un menor de 8 años con una picadura de alacrán. La doctora explicó que el niño se encuentra estable y evolucionando en en la Unidad de Cuidados Intermedios. Sin embargo precisó que está "hipertenso, con muchos vómitos y dolor abdominal".