• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Pesquero perdido: confirman que el cuerpo hallado es del capitán

Se trata de Salvador Taliercio, quien estaba a cargo del Rigel. Fue encontrado sin chaleco salvavidas cerca de la última ubicación informada por el buque.

10 de junio 2018, 12:42hs
Salvador Taliercio estaba a cargo del Rigel e iba junto a otros ocho tripulantes.
Salvador Taliercio estaba a cargo del Rigel e iba junto a otros ocho tripulantes.
Seguinos en Google

El viernes fue el último contacto del buque pesquero Rigel, desaparecido en la zona marítima de Rawson, Chubut. Había salido de Mar del Plata para buscar langostinos. Sin embargo, nunca más se supo de él.

En medio de la búsqueda ordenada por Prefectura Naval, encontraron el cuerpo del capitán, Salvador Taliercio. La Armada Argentina lo confirmó: era quien estaba a cargo del pesquero, en el que iban otros ocho tripulantes.

Pesquero perdido: confirman que el cuerpo hallado es del capitán
Pesquero perdido: confirman que el cuerpo hallado es del capitán

El buque José Américo, que participó del operativo, halló el cadáver cerca de la última ubicación informada por el pesquero Rigel. Al parecer no tenía salvavidas. 

 + MIRÁ MÁS: Quiénes son los tripulantes del pesquero perdido en Chubut

“Se levantó en la zona donde se dio la alerta un salvavidas con el nombre ‘BP Rigel’ impreso en una de sus caras”, indicaron desde la Armada. También encontraron la radiobaliza, salvavidas circulares con la inscripción del barco y otros elementos que podrían provenir de dicho barco.

Leé también

El marido de Marcela Coronel cayó y quedó imputado.

Detuvieron al marido y cuñado de la enfermera asesinada en Longchamps

Choque en distintos lugares de la provincia.

Tres muertos por accidentes en Córdoba

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Temas de la nota

ChubutdesaparecidoTripulantes

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial