EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Buscaban a un asesino y detuvieron a un intendente ebrio con su empleada trans

Sucedió en Misiones. Fabio Martínez, máxima autoridad de Eldorado, se resistió a un control y todo quedó filmado

09 de mayo 2021, 12:57hs
Los efectivos pensaron que podría ser el asesino prófugo, pero era el intendente que estaba escondido tomando alcohol con una empleada.
Seguinos en Google

“Bola 8” es un asesino que en las últimas horas se fugó de una cárcel ubicada en Eldorado, provincia de Misiones. El sujeto es brasileño y su nombre es Jair Figleski, aunque en Argentina utilizaba un DNI con el nombre de Carlos Poncio, y estaba detenido desde 2016 por un crimen que cometió durante un robo.

Mientras las autoridades patrullaban la zona para intentar dar con el prófugo, una camioneta Toyota Hilux fue divisada en cercanías a un aserradero.

+ El video del escándalo

VIDEO VIRAL

Sin embargo, la sorpresa que se llevaron los agentes del Servicio Penitenciario fue grande: quien conducía el rodado era Fabio Martínez, intendente de Eldorado. El sujeto estaba borracho, había botellas de alcohol tiradas por todo el interior de la camioneta, e iba acompañado por una persona trans que es empleada de la Municipalidad de esa localidad.

+ MIRÁ MÁS: El dueño de un comercio mató a un supuesto ladrón que intentó robarle

El escándalo que se generó fue aún más grande ya que Martínez se resistió al operativo y todo quedó filmado por los efectivos de seguridad. Ocurrió cerca de las 23 del viernes, cuando advirtieron la sospechosa presencia de la camioneta en un camino interno que conduce hacia una planta industrial.

La patrulla rodeó a la Hilux y el intendente intentó escapar, pero los agentes se lo impidieron. “¡Borracho, lacra!”, se escucha en el video que personas que estaban en el lugar gritaron y lo escracharon.

Buscaban a un asesino y detuvieron a un intendente ebrio con su empleada trans

Según detalló Clarín, el delincuente “Bola 8” fue condenado a 14 años de cárcel y hay extrema preocupación para lograr su recaptura. Se lo conoce con ese apodo por un particular tatuaje que tiene en el brazo derecho.

El asesino se había fugado el viernes por la mañana, cerca de las 8. Estaba trabajando en un sector de cultivos fuera de la cárcel y aprovechó un descuido de quienes lo para para escapar.

Leé también

Lo detuvieron caminando con una granada militar en pleno barrio Güemes

Clausuraron el predio de Talleres por un evento no autorizado: había cerca de 200 personas

Temas de la nota

MisionesintendenteVideo

Más notas sobre Actualidad

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

El pedido de justicia de la madre de Martín Cáceres

Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono
  • Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba
  • Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga
  • Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial