Un joven de 25 años fue intensamente buscado el fin de semana por el Cuerpo Especial de Policías (CEP). Ya que un vecino llamó al 101 y alertó que había visto entrar a un hombre al lago San Roque y dejar sus pertenencias en la orilla.
De inmediato, personal táctico comenzó la búsqueda que se prolongó hasta el domingo por la noche, cuando finalmente el joven apareció en un departamento de barrio Nueva Córdoba.
+MIRÁ MÁS: Lunes con cambio de tiempo: viento sur, tormentas y lluvias
Según la información brindada por la Departamental Punilla de Policía, el hombre fue encontrado en Nueva Córdoba, en buen estado de salud y tras salir de una fiesta electrónica, cruzó el lago a nado para luego regresar a su casa en Córdoba.
El hecho lo investiga la fiscalía de Carlos Paz. Hasta el momento se sabe que el joven cruzó nadando el Lago desde Plaza Federal hasta el Puente Las Mojarras, y allí en bermuda pidió a un automovilista que lo acercara hasta la Terminal de Carlos Paz y se tomó un remis hasta su domicilio.
Según lo que él contó, estaba en una fiesta electrónica y se sintió perseguido, por lo que decidió arrojarse al agua.
En tanto, en La Calera, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron varias pastillas de éxtasis (MDMA), dosis de marihuana y cigarrillos de cannabis sativa y detuvieron a un hombre de 32 años en la fiesta electrónica que tuvo lugar en La Fábrica.