Hay pesar en la localidad de Laboulaye porque un adolescente de 14 años no aparece desde la tarde del jueves 29 de junio cuando faltó al colegio, el Ipem 278 Malvinas Argentinas.
+ MIRÁ MÁS: Sex Tips: 6 cosas que no hace un sexólogo
Se trata de Joaquín Sperani, que la última vez que fue divisado, alrededor de las 15 del jueves, vestía el uniforme de la institución educativa, compuesto de un buzo gris, una campera negra, pantalón celeste ahumado y zapatillas marrón gamuzadas. Su familia ya radicó la denuncia en la Policía.
De acuerdo al testimonio de la preceptora del alumno, no se encontraba en su aula al momento de tomar lista, aunque después se encontró su bicicleta en el patio de la escuela.
La familia y los amigos de Joaquín difundieron folletos a través de las redes sociales para dar con el paradero del chico. Por cualquier tipo de información acerca de dónde está el adolescente, los números de teléfono disponibles son: 3385597392 (madre) y 3385435836 (padre).
Movilización
Pasadas las 14, familiares, amigos y docentes de Joaquín Sperani realizaron una marcha frente a la jefatura de la Policía de Laboulaye para pedir por la aparición del adolescente de 14 años.