• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se entregó el remisero que le robó al jubilado: su grave antecedente

El chofer fue identificado y se presentó ante la Justicia. En 2017, protagonizó un sangriento ataque.

03 de febrero 2020, 11:26hs
El chofer se entregó el lunes al mediodía.
El chofer se entregó el lunes al mediodía.
Seguinos en Google

El video se conoció el pasado viernes y no tardó en viralizarse en cada celular y red social: en cuestión de segundos y con muy poca humanidad, un remisero se acercó a Atilio, de 89 años, y le robó parte de la jubilación.

Este lunes, el fiscal a cargo de la investigación, Rubén Caro, confirmó que el delincuente fue identificado. Se trata de Juan Pablo Sana, de 37 años.

Si bien hasta las 11 del lunes permanecía prófugo, la especulación de los investigadores se cumplió y finalmente se entregó pasado el mediodía. Tras la feria, la causa continuará en manos del fiscal José Bringas.

Grave antecedente

Fuentes de la investigación también confirmaron que el ladrón-taxista tiene antecedentes penales. Si bien los relacionaron a "causas por delitos contra la propiedad", su nombre también aparece vinculado a un sangriento hecho ocurrido el 23 de noviembre del 2017.

+ MIRÁ MÁS: Jubilado asaltado por un remisero: le darán viajes gratis por un año

Según se informó en ese momento, Sana fue detenido e imputado por "tentativa de homicidio": en la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, habría discutido con un compañero taxista y le habría dado varios puntazos con un elemento cortante.

En total, las puñaladas dadas en aquel momento serían nueve. El hombre agredido, de 49 años, fue atendido en el Hospital de Urgencias y pudo recuperarse.

"Hubo una discusión entre los dos, una riña. Uno de ellos extrajo una punta y le asestó entre 8 y 9 puntazos al otro", informó ese día a Cadena 3 el comisario Rafael Núñez.

+ VIDEO: La indignación de Atilio por el robo:

Video Placeholder

Leé también

La Fundación Río Ctalamochita no descarta que puedan aparecer más peces muertos.

Aparecieron cientos de peces muertos en el río Ctalamochita: denuncian derrame de ácido nítrico

Ya son cuatro los muertos en lo que va de febrero y 41 en lo que va del año. Foto: Vía La Calera.

Dos motociclistas murieron en distintos choques en Córdoba

Los detenidos serían familiares de la pequeña víctima.

Una beba de dos años fue asesinada a puñaladas en Malvinas Argentinas

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

Roboremiserojubiladoanciano

Más notas sobre Actualidad

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa
  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”
  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial