• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Buscan a los asesinos del comerciante de Río Cuarto y refuerzan la investigación

La fiscalía convocó a la División de Investigaciones Operativas (DIO) de la Policía Judicial. Aunque no hay detenidos, habría dos personas ya identificadas.

28 de noviembre 2023, 14:33hs
Véliz atendía su Rapipago en barrio Castelli.
Véliz atendía su Rapipago en barrio Castelli.

La Justicia de Córdoba avanza en la búsqueda de los autores del crimen de Emiliano Véliz (34), el comerciante que murió baleado en medio de un robo en su local en Río Cuarto.

El pasado jueves a la tarde, el hombre recibió un disparo en el omóplato que se desvió al abdomen. Falleció luego de varias horas internado en el Hospital San Antonio de Padua. 

En medio de la conmoción, la fiscalía a cargo de Daniel Miralles convocó a la División de Investigaciones Operativas (DIO) de la Policía Judicial con el objetivo de reforzar aún más la investigación. Cabe recordar que el caso está calificado como "homicidio en ocasión de robo, agravado por la utilización de arma de fuego".

+ MIRÁ MÁS: Deberá pagar la cuota alimentaria de su hijastra: la explicación de la Justicia

Hasta el momento se adoptaron diversas medidas investigativas de campo y el relevamiento de medios informáticos, entre otras medidas vinculadas. También se realizaron allanamientos durante el fin de semana en la ciudad del sur provincial. 

Si bien por el momento no hay detenidos, trascendió que la fiscalía tendría identificadas a dos personas vinculadas al hecho. Se esperan novedades en los próximos días respecto a posibles aprehensiones. 

El hecho

El jueves 23 de noviembre a la tarde un delincuente entró a robar armado a un Rapipago ubicado en calle Juárez Celman al 1100 de barrio Castelli, en Río Cuarto.

El local estaba lleno de clientes. Según informó el Ministerio Público Fiscal, Emiliano Véliz, el dueño del comercio, forcejeó con el ladrón que lo amenazó con una pistola para que le diera el dinero de la recaudación.

En ese contexto, la víctima recibió un balazo que le quitó la vida horas más tarde en el hospital. El delincuente huyó del lugar junto a un cómplice que lo esperaba en moto a la salida del Rapipago. 

Leé también

Ocurrió cerca de las 10.

Filmaron a un hombre sacando el cuerpo por la ventana de un auto en el Camino del Cuadrado

El nene hizo un emotivo pedido a Papá Noel.

Tiene 7 años, perdió su casa en un incendio y le hizo un emotivo pedido a Papá Noel

Lo más leído

1

100 barrios de Córdoba con cortes de agua por obras en El Tropezón

2

Vendió su auto y le pagaron los $5 millones con billetes falsos: cómo se dio cuenta del engaño

3

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Córdoba: 500 personas estaban de festejo y les clausuraron el salón por “inhabilitación”

5

Un hombre con esquizofrenia decapitó a su madre y se entregó: el premonitorio aviso de la mujer

Temas de la nota

inseguridadRobocrimenComercianteRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

La obra en el Tropezón afectó el suministro de aguas de más de 100 barrios de Córdoba.

Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón

Un joven de 22 años murió en un accidente en Bell Ville.

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

Cerca de 100 barrios de Córdoba sin agua por obras en El Tropezón.

100 barrios de Córdoba con cortes de agua por obras en El Tropezón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial