• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Pasó el domingo en familia y luego desapareció: buscan a una docente en Córdoba

Anahí Bulnes lleva tres días desaparecida. Su hermana aseguró que no tienen cómo localizarla porque dejó el celular. Se montó un operativo en cercanías a los monoblocks Stabio.

07 de diciembre 2022, 14:37hs
Anahí Bulnes es buscada intensamente en Córdoba.
Anahí Bulnes es buscada intensamente en Córdoba.
Seguinos en Google

Anahí Bulnes tiene 36 años, es mamá de tres niñas (14, 12 y 7 años), es docente y vive junto a sus padres en barrio Altos Sud de San Vicente en la ciudad de Córdoba. El lunes a la madrugada desapareció y desde entonces su paradero es un misterio.

Su hermana Verónica contó a ElDoce.tv que el domingo toda la familia estuvo disfrutando del día en el campo. De la reunión también participó su actual novio, con quien está en pareja hace cuatro años pero no conviven. 

Pasó el domingo en familia y luego desapareció: buscan a una docente en Córdoba
Pasó el domingo en familia y luego desapareció: buscan a una docente en Córdoba

Regresaron a la noche a la misma hora en tres autos diferentes. Su novio se fue a su casa y ella se acostó a dormir con sus hijas. “Nadie vio cuando se fue. Una de las nenas se despertó entre la 1:00 y 2:00 de la madrugada y ya no estaba, pero se volvió a dormir”, detalló Verónica. 

Era el mediodía del lunes 5 de diciembre y comenzaron a preocuparse porque no aparecía. Todas sus pertenencias estaban en la casa: celular, billetera, DNI, ropa y hasta su auto. 

 + MIRÁ MÁS: Lo mataron por una garrafa y pueden recibir perpetua: el pedido de los hijos del jubilado asesinado

De acuerdo a lo que relató la hermana a este medio, Anahí avisó al colegio en el que da clases por la mañana que iba a faltar porque iba a llevar a una de sus hijas a un turno. Sin embargo, en la escuela que da clases por la tarde no se presentó a trabajar y tampoco avisó que faltaba.

“Es la primera vez que sucede, nunca no se presentó a trabajar. Ella es muy disciplinada con sus alumnos”, remarcó Verónica, a quien las autoridades de la institución llamaron porque “estaban preocupados porque no atendía el teléfono y no estaba en el aula”.

[Buscamos a ANAHÍ BULNES] Tiene 36 años, fue vista por última vez el domingo 4/12 en Bo. Altos Sud de San Vicente. Tiene cabello castaño largo, ojos marrones y mide 1,65 m aprox.

Por info 👉 UJ 8 - Te. 4338586/7 – 4481016 Int. 34141

¡Ayudanos con un RT! #NiUnaMenos pic.twitter.com/6sMVpjQraX

— Ni Una Menos Córdoba (@niunamenosCBA) December 6, 2022

Verónica aclaró que su hermana no sufría depresión y en los últimos días tampoco discutió con su actual pareja. Sin embargo, reveló que tiempo atrás tuvo conflictos con el papá de sus dos hijas de 14 y 12 años.

“Fue víctima de violencia, tuvo botón antipánico dos años. Hubo un proceso judicial en el medio y últimamente él veía a las nenas, pero sin contacto con ella”, señaló la mujer. Y aclaró que fue al primero que llamaron tras la desaparición de Anahí, pero el ex les dijo que “no tenían contacto”.

Operativo de búsqueda

Desde la Policía de Córdoba informaron que se inició un rastrillaje en la zona de los monoblocks Stabio, en avenida Sabattini al 3.100.

Participa la Dirección General de investigaciones Criminales con colaboración del Departamento Protección de las Personas, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) y la brigada de investigaciones de zona norte y sur. 

La fiscal Eugenia Pérez Moreno interviene en la causa.

Pasó el domingo en familia y luego desapareció: buscan a una docente en Córdoba
Pasó el domingo en familia y luego desapareció: buscan a una docente en Córdoba
Pasó el domingo en familia y luego desapareció: buscan a una docente en Córdoba
Pasó el domingo en familia y luego desapareció: buscan a una docente en Córdoba

Leé también

Sin ventiladores ni cielo raso: el panorama en la escuela Mariano Moreno.

Ventiladores rotos y sin cielo raso: un colegio da clases virtuales por la ola de calor en Córdoba

La imagen fue captada por la cámara de seguridad.

Le pasó por encima a un perro con el auto y huyó: todo quedó grabado

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

3

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

4

Más de mil dosis de droga, pesos y dólares: hay tres dealers detenidos tras allanamientos en Córdoba

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

Anahí BulnesdesapariciónbúsquedaDocente

Más notas sobre Actualidad

Carrachino entrenaba con la Primera del Ciclón a los 16 años.

Era promesa, lo llamaban “el nuevo Tevez” y terminó como líder narco y condenado a perpetua

Las mujeres peruanas fueron detenidas en plena calle.

Detuvieron a 3 peruanas por vender cocaína en plena calle: una ya había sido expulsada 2 veces del país

El hombre fue asesinado por venganza.

Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Era promesa, lo llamaban “el nuevo Tevez” y terminó como líder narco y condenado a perpetua
  • Jara se fue de Instituto: un solo gol y el festejo por Belgrano que colmó la paciencia
  • Detuvieron a 3 peruanas por vender cocaína en plena calle: una ya había sido expulsada 2 veces del país
  • Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial