• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Buscan a dos argentinos perdidos en Florianópolis

Un hombre y su hija de 7 años salieron a caminar junto a otra pequeña de 9, que fue encontrada. Creen que podrían haber caído al mar.

25 de enero 2016, 08:12hs
Javier y su hija Candelaria son buscados por la policía brasilera.
Javier y su hija Candelaria son buscados por la policía brasilera.
Seguinos en

Javier Caballero es uno de los tantos argentinos que eligió las playas de Brasil para sus vacaciones este verano. El hombre salió a pasear el viernes por Florianópolis junto a sus dos hijas y nunca regresó al hotel. 

Esa noche, su esposa Analía realizó la denuncia en la policía local y comenzó la búsqueda de los tres turistas argentinos. 

En la mañana del sábado, un helicóptero logró ver a una pequeña que estaba sola en un morro. Se trataba de Candelaria, de 9 años. La niña se hallaba en estado de shock luego de haber pasado la noche a la intemperie. Ella contó que su hermana Trinidad, de 7 años, había caído en un pozo durante el paseo y su papá se arrojó a rescatarla.

"Estamos rezando; estamos esperando un milagro", contó Germán Greco, cuñado del hombre desaparecido, en declaraciones a radio La Red. El tío de las niñas relató que el lugar elegido para el paseo es muy peligroso pero que no había carteles que prohibieran el ingreso de turistas.

Buscan a dos argentinos perdidos en Florianópolis
Buscan a dos argentinos perdidos en Florianópolis

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

turismoFlorianópolisBrasilperdidos

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes en El Doce: describió a Messi, a Maradona y a su Mundial 78: “Tenés que tener apoyo incondicional”
  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Un fuerte terremoto de más de siete grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial