• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Chicas desaparecidas: encontraron muerta a Julieta González

El cuerpo de la joven de 21 años estaba atada de pies y manos. El lunes hallaron el cadáver de Janet Zapata, semienterrado en un descampado de El Algarrobo, Las Heras.

26 de septiembre 2016, 08:04hs
Seguinos en Google

En menos de un día se resolvió el misterio de las dos mujeres desaparecidas el Día de la Primavera. Pasado el mediodía del martes y por casualidad, un maquinista encontró a el cuerpo de Julieta. El operario estaba trabajando en una montaña, al lado de una ripiera, en la localidad de Cacheuta.

El cadáver esta con un pantalón negro, sandalias y una remera con estilo animal print. La vestimenta coincide con los datos aportados por los familiares.

Cabe recordar que ayer a la tarde encontraron muerta a Janet Zapata (29).  El cadáver apareció semienterrado en un descampado de El Algarrobo, Las Heras.

Janet es mamá de una niña de 5 años y fue vista por última vez con Daniel Minotti (29), su pareja, con quien fue a hacer compras a un centro comercial en Guaymallén. El hombre fue detenido luego del hallazgo del cuerpo.

Los familiares de Julieta reconocieron que tuvo una discusión familiar. Se fue de su casa en Maipú y al otro día encontraron tirada en la calle una campera y su DNI. El novio  dijo que no la vio en las últimas horas.

Los dos casos movilizaron a un gran número de policías e investigadores. Se ordenaron rastrillajes con canes y se tomó declaraciones a varios testigos.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

mujeresmendozaGuaymallénGodoy Cruz

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial