• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Buscan a un hombre en el Dique de Embalse: su lancha apareció abandonada

Maximiliano Giudice de 42 años, salió del embarcadero de Río Tercero. A las horas, encontraron su bote sin ningún tripulante.

05 de enero 2022, 09:28hs
El hombre iba rumbo a las costas de Villa del Dique.
El hombre iba rumbo a las costas de Villa del Dique.
Seguinos en Google

Tras la desaparición de un hombre de 42 años, las autoridades comenzaron una intensa búsqueda por las aguas del Dique de Embalse. Maximiliano Giudice salió el martes por la tarde del embarcadero de Río Tercero con rumbo a las costas de Villa del Dique.

Sin embargo, horas más tarde, encontraron su bote flotando a la deriva sin ningún tripulante. “Ayer aproximadamente a las 20 horas, recibimos un llamado telefónica por el cual se pone en marcha todo el procedimiento”, contó el comisario inspector de bomberos, Martín Castro, en Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: buscan a un hombre que se perdió luego de las fiestas de fin de año

“Encontramos una embarcación a la deriva sin tripulantes. Estaba con el motor en marcha”, agregó. En medio de la investigación, mencionó que hablaron con Noelia, la esposa del señor, y les dijo que “él se fue a las 18:30 horas”.

“El señor Maximiliano sale del embarcadero de Río Tercero con rumbo a las costas de Villa del Dique, siendo aproximadamente una distancia de 5 kilómetros”, afirmó Castro. Pese a que todavía no han dado con su paradero, el comisario sostuvo que “aparentemente se cayó de la embarcación”.

“Durante la noche se realizó todo un operativo de búsqueda, por costa y por el espejo de agua con embarcaciones nuestras”, expresó. En el lugar, trabajan Bomberos de Embalse, la ETAC, Policía de Córdoba y Bomberos de Córdoba. 

Leé también

Así quedó el auto en el que murieron cuatro chicas.

Está inhabilitado para conducir por matar al volante y se grabó manejando en Navidad

Finalizaron la reparación del acueducto central del corredor serrano.

Crisis hídrica en Sierras Chicas: prometen que el servicio podría restablecerse este miércoles

Coinciden en que van a seguir subiendo los contagios diarios.

Pico de casos en Córdoba y Argentina: "La que mata es la Delta, no la Ómicron"

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

búsquedaEmbalseArriba CórdobaEmbarcaciónHombreVilla del Dique

Más notas sobre Actualidad

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Alertan por la aparición de alacranes en medio de la ola de calor.

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Asaltaron a una Jubilada Influencer.

Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras
  • Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos
  • Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial