• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Buscan identificar a un hombre que apuñaló a un indigente en Córdoba: solo tienen un retrato

Se difundió un identikit del sospechoso que habría intentado asesinar a un hombre en situación de calle en la zona del ex Mercado de Abasto.

17 de febrero 2021, 18:19hs
Por el momento, la Justicis solo tiene un retrato del agresor. (Imagen: La Voz)
Por el momento, la Justicis solo tiene un retrato del agresor. (Imagen: La Voz)
Seguinos en Google

Un hombre, por el momento no identificado, apuñaló a un indigente en la zona del ex Mercado de Abasto de la ciudad de Córdoba y lo dejó gravemente herido. La Justicia tiene solo un retrato del agresor y pide colaboración a la sociedad para ubicarlo.

Hugo Eduardo Barrera resultó con heridas punzocortantes como consecuencia de la brutal agresión de un hombre con un destornillador. La víctima es un indigente que tuvo contacto con su agresor hasta que, tras un altercado, lo apuñaló. El hombre logró recuperarse en un centro de salud. El hecho ocurrió el pasado 16 de octubre de 2020.

+ MIRÁ MÁS: Marcha por la aparición con vida de Ivana Módica y por los femicidios en Argentina

"No lo mató de casualidad. Los dos estaban tomando un vino, discutieron por algo que no sabemos y lo concreto: uno tomó un destornillador y le efectuó al otro puntazos en el tórax y en el cuello. Fue un hecho muy grave y lo estamos buscando", afirmó una fuente judicial a La Voz.

Por el violento ataque comenzó una investigación pero ni la Policía, ni la Justicia, lograron identificar al agresor, aunque se supo que también vivía en la calle. Algunos testigos aportaron datos del hombre y la Sección Reconstrucción Gráfica de Rostros de Policía Judicial pudo confeccionar una imagen del acusado.

Buscan identificar a un hombre que apuñaló a un indigente en Córdoba: solo tienen un retrato
Buscan identificar a un hombre que apuñaló a un indigente en Córdoba: solo tienen un retrato

La causa está caratulada como tentativa de homicidio. La Justicia se difundió el retrato del agresor con el objetivo de dar con su paradero. La investigación está a cargo del fiscal Raúl Garzón.

El hombre buscado tiene alrededor de 35 años, mide 1,70 metro aproximadamente, tiene cutis blanco, es robusto, tiene cabello rubio corto y lacio con pirinchos, ojos alargados y rasgados, mentón mediano, cejas rubias y posee nariz mediana. Además, cuenta con un tatuaje en una de las piernas.

Quien pueda aportar datos puede hacerlo al 0810-888-3368 (denuncias anónimas), a la Unidad Judicial de Homicidios (0351-4332659, 4287188) o bien a la fiscalía (0351-4266800, interno 15962/68).

Leé también

La víctima y su agresor estaban juntos desde hace seis meses.

Una mujer fingió estar muerta tras sufrir 27 puñaladas de su pareja y se salvó

Leandro tenía 24 años.

Salió de trabajar y lo apuñalaron: investigan si lo mataron "por placer"

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito

4

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

Hombreindigente

Más notas sobre Actualidad

Una mujer fue atropellada por un tren en Córdoba.

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

Se esperan lluvias en buena parte de la provincia de Córdoba.

Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana

Continúa la búsqueda de Loan Peña.

Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba
  • Estudiantes de Río Cuarto recibe a Barracas Central en un duelo clave por el Apertura
  • Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial