Por segundo día consecutivo, Ivana Módica (47) es buscada intensamente en Pampa de Olaen, pero el terreno es muy agreste, los campos son extensos y hay quebradas de muy difícil acceso. Aún no hay rastros de la mujer, pero según declaró el comisario Cristian Cattáneo trabajan "con pistas firmes".
En las últimas horas, surgió una nueva pista: Javier Galván conocía la zona. Una foto que publicó a su cuenta de Facebook el pasado 6 de enero, se puede observar al piloto militar de la Fuerza Aérea sentado sobre una piedra en la cascada de Olaen.
De acuerdo a lo que dio a conocer una persona cercana a la familia de Módica a La Voz, lo habría acompañado a la excursión. Ese detalle fue tomado como advertencia por parte de los investigadores que concentraron la búsqueda en ese destino.
Otro dato clave
Al parecer, la Patrulla Rural vio a Javier Galván, detenido por falso testimonio y desobediencia a la autoridad, circular por la zona a bordo de su auto. Lo vieron entre la noche del jueves y madrugada del viernes.
+ MIRÁ MÁS: Marcharon para pedir por la aparición con vida de Ivana Módica
Pero una fuente le reveló a El Doce que los policías le habrían solicitado que detuviera la marcha. Al interrogarlo, la pareja de Módica habría dicho que se dirigía a tomar una cerveza a una posta cercana. Ante esta declaración, le habrían facilitado el paso porque no tenía nada sospechoso en su andar.