• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Buscan a un joven en Tío Pujio: disfrutaba del río con amigos cuando fue arrastrado por la corriente

El joven de 20 años no logró salir a la superficie. Ocurrió en la Estancia Yucat. Bomberos voluntarios y personal policial trabajan intensamente para encontrarlo.

08 de febrero 2021, 12:32hs
Un importante operativo se puso en marcha para encontrar al joven.
Un importante operativo se puso en marcha para encontrar al joven.
Seguinos en Google

Cada año, durante las vacaciones de verano, la provincia de Córdoba se convierte en escenario de accidentes en los ríos serranos. Muchas veces, el final es el menos deseado: las muertes aumentan en cada temporada estival. El aumento de los caudales y la fuerza del agua tras las intensas lluvias arrastra todo tipo de elementos que lo hace aún más peligroso. 

El 2021 lleva menos de dos meses y ya hay que lamentar tres víctimas fatales. Ahora un nuevo accidente puso en alerta a rescatistas en Tío Pujio: buscan a un joven de 20 años que se encuentra desaparecido desde el domingo por la tarde.

 + MIRÁ MÁS: Murió el abuelo de 80 años apuñalado para robarle una garrafa

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, se encontraba junto a otros cuatro amigos disfrutando del río en la zona de Estancia Yucat. Todos se tiraron al agua para nadar un rato, pero el chico fue arrastrado violentamente por la corriente y no logró salir a la superficie.

En este momento, trabajan alrededor de 30 Bomberos Voluntarios de Villa María, Tío Pujio y James Craik. Al mismo tiempo, realizan vuelos con drones.

Las tragedias de verano en Córdoba

*Despeñaderos: un joven de 26 años murió ahogado luego de arrojarse correntada del río Xanaes para salvar a una nena. Ocurrió el 5 de enero. Fue la primera víctima de la temporada 2021.

*Nido del Águila: tenía 21 años y se tiró de una piedra de 20 metros de altura. Su cuerpo fue encontrado a siete metros de profundidad. Ocurrió el 10 de enero.

*Mina Clavero: murió un turista de 28 años oriundo de Buenos Aires. El cadáver se encontraba encajonado a una piedra y sumergido en el agua. Ocurrió el 7 de febrero.

Leé también

El hombre fue detenido en su casa. Foto: Ministerio Público Fiscal.

Se hacía pasar por albañil, pero vendía drogas

Victoria Irusta tenía 34 años y estuvo internada muy grave más de dos semanas.

Córdoba: murió una mujer que se cayó de la bici tras pisar una pelota de fútbol

Lo más leído

1

Quiso ingresar casi mil dosis de droga al visitar a su novio en la cárcel y terminó presa

2

Dos muertos y cinco heridos tras el terrible choque de un auto contra un árbol en Córdoba

3

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

4

Motociclista chocó contra un auto y murió en Córdoba: un familiar agredió al otro conductor

5

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Temas de la nota

Tío Pujioríobúsquedadesaparición

Más notas sobre Actualidad

Incidentes en una asamblea de la UEPC.

Empujones y gritos: una asamblea de la UEPC terminó con incidentes en el interior de Córdoba

A la mujer le encontraron las dosis tras un control en un hospital.

Quiso ingresar casi mil dosis de droga al visitar a su novio en la cárcel y terminó presa

Tips claves para un currículum ideal

Tips claves para un currículum ideal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump confirmó que el líder supremo de Irán murió tras los ataques de Estados Unidos e Israel
  • Empujones y gritos: una asamblea de la UEPC terminó con incidentes en el interior de Córdoba
  • Operación Furia Épica: las impactantes imágenes que difundió Estados Unidos del ataque a Irán
  • Cayó uno de los acusados por el crimen del turista argentino asesinado en una favela de Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial