Brenda Luana Ayelén Bustos, de 21 años, y su hija Mia Rodriguez, de nueve meses, fueron vistas por última vez el 18 de diciembre. Ese día, la joven salió de su casa de barrio Yapeyú junto a su bebé y no se las volvió a ver.
Por eso la Fiscalía de Instrucción de Distrito 1 Turno 3 de la ciudad de Córdoba pidió colaboración para dar con el paradero de madre e hija. Desde el Ministerio Público Fiscal de Córdoba difundieron datos físicos de las desaparecidas.
+ MIRÁ MÁS: En diciembre, ya son tres los ataques de policías a mujeres en Córdoba: dos murieron
Brenda tiene aproximadamente 1,68 metros de altura, de contextura física media, tez trigueña, cabello largo hasta unos centímetros debajo de los hombros, lacio y de color negro con las puntas coloradas, ojos marrones. En su brazo izquierdo presenta un tatuaje con la inscripción “AYLAN”, y en su brazo derecho otro tatuaje con la inscripción “AMIR”, además de otros tatuajes en la espalda, cuello y nuca.
Cuando se fue de su casa llevaba puesto un vestido al cuerpo corto color negro y sandalias con plataforma marrones y negras. Además, llevaba una mochila color naranja con negro. En cuanto a la bebé, mide aproximadamente 60 centímetros de altura, es de contextura física gordita, tez trigueña, tiene ojos oscuros y cabello negro ondulado. Vestía una remera roja, un jean azul y sandalias rosas.
Para aportar datos
Se deberá informar a la Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce 251 del centro de la ciudad de Córdoba, teléfono 4332647/8, o llamar a cualquier sede policial o judicial.