Este lunes, el Ministerio Público Fiscal emitió una alerta de búsqueda para Salette Ferrer de 15 años. La adolescente se fugó el viernes 4 de febrero a media noche del Instituto Residencia Wenceslao Escalante, ubicado en el Departamento Unión, Córdoba.
En el comunicado oficial, el fiscal de Instrucción del 1° turno de Bell Ville solicita colaboración para dar con el paradero de la joven. La misma, por disposición de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), se encontraba internada en el establecimiento.
Según la descripción que circuló, al momento de la huída, Salette "vestía una calza corta de color negra, una remera color negra con una inscripción de color rojo y blanco, y cabello recogido". Se detalló, además, que: "Posee ortodoncia, es de tez blanca y en unos de sus brazos tiene un tatuaje con la leyenda 'Claudio'".
+ MIRÁ MÁS: Fijaron fecha para el juicio contra Amoedo: será en el aniversario de la tragedia
Por cualquier tipo de información relacionada al caso, los ciudadanos pueden dirigirse a a la sede policial más cercana o comunicarse al teléfono 3458-512141 (Guardia), perteneciente al Destacamento policial Wenceslao Escalante.