• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Buscan a una mujer de La Falda que habría salido a caminar al cerro y nunca volvió

Ivana Mariela Módica solía hacer caminatas por la montaña, pero no le avisó a nadie de su familia que se iba. Gran cantidad de personal de rescate y un helicóptero están afectados a la búsqueda.

12 de febrero 2021, 23:08hs
Ivana Mariela Módica, desaparecida en La Falda.
Ivana Mariela Módica, desaparecida en La Falda.
Seguinos en Google

La Policía y bomberos de la ciudad de La Falda buscan a una mujer de 47 años llamada Ivana Mariela Módica, quien fue vista por última vez este viernes a las 6 de la mañana, según declaró su pareja a la Policía. 

+ MIRÁ MÁS: Otro jubilado asesinado en Córdoba: lo encontraron maniatado y convulsionando. 

El hombre informó que al salir de su casa para ir a trabajar, ella estaba acostada de pijama y le manifestó que quería ir a caminar al cerro, algo que habitualmente hacía, pero que quería volver temprano para recibir a su hija que venía desde San Luis. Sin embargo, nunca avisó que finalmente se iba. Más tarde, al notar que no le respondía las llamadas ni le llegaban los mensajes, regresó a su domicilio a las 15hs y se encontró con que no estaba. 

Buscan a una mujer de La Falda que habría salido a caminar al cerro y nunca volvió
Buscan a una mujer de La Falda que habría salido a caminar al cerro y nunca volvió

Su hija contó a El Doce que la última vez que se comunicó con ella fue a las 22 del jueves, y que una hora después le escribió un mensaje pero ya no se lo respondió. "Es raro porque mi mamá siempre me contesta y nunca se va al cerro sin avisarle a alguien. Ella estaba contenta porque yo iba, pero desde anoche que no sabemos nada", expresó. Además, manifestó que su abuela intentó comunicarse con ella a las 7 de la mañana pero tenía apagado el celular. 

En la vivienda, faltan unas zapatillas Salomon de color negro, una mochila de color naranja marca Montagne y una calza negra. 

Ivana se desempeña como personal civil de la Fuerza Aérea, y desde que inició la pandemia se encuentra trabajando de home office, por tener asma. Su contextura es delgada, mide 1,72, tez blanca, cabello largo rubio y lacio, ojos marrones y pesa entre 60 y 65 kilos. 

La búsqueda comenzó el viernes a las 21hs y se centra en la zona del Cerro La Banderita, Cuadrado Chico y Cuadrado Viejo. Hay mas de 30 efectivos en la busqueda, de Bomberos de La Falda, DUAR (Bomberos de la Policia), Seguridad Ciudadana de la Falda y personal Policial de la URD Punilla.

La hija agregó además que no tiene conocimiento sobre si los datos que aportó el novio de su madre son certeros. Ivana se había mudado en diciembre a La Falda con su novio, un hombre 10 años menor que también trabaja en la Fuerza Aérea.

Números de contacto:

- 351 8141707 (hija)

- Comisaria de La Falda 426650

Leé también

Control de alcoholemia en Buenos Aires.

Escrachan a un policía que le dijo “bonita” a una mujer en un control

El pueblo de Rojas no sale de la conmoción.

Las conmovedoras palabras de un exnovio de Úrsula Bahillo

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

3

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

4

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

Ivana MódicaLa FaldadesapariciónMujer desaparecidabúsqueda

Más notas sobre Actualidad

El procedimiento se llevó a cabo en una casa de Bell Ville, Córdoba.

Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba

Francés Viarnes libre.

6 balazos, cuerpo en descomposición y un puñal: qué reveló la autopsia de El Francés Viarnes

Se robó un farol del cementerio San Jerónimo, quedó grabado y lo detuvieron: el video

Se robó un farol del cementerio San Jerónimo, quedó grabado y lo detuvieron: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el último contacto de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento con su hija
  • El río cordobés poco conocido pero el más lindo para quienes fueron: agua dorada, arena y paz
  • Villa Cañada del Sauce y el río Quillinzo, una belleza cordobesa
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial