• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Buscan a una mujer de La Falda que habría salido a caminar al cerro y nunca volvió

Ivana Mariela Módica solía hacer caminatas por la montaña, pero no le avisó a nadie de su familia que se iba. Gran cantidad de personal de rescate y un helicóptero están afectados a la búsqueda.

12 de febrero 2021, 23:08hs
Ivana Mariela Módica, desaparecida en La Falda.
Ivana Mariela Módica, desaparecida en La Falda.

La Policía y bomberos de la ciudad de La Falda buscan a una mujer de 47 años llamada Ivana Mariela Módica, quien fue vista por última vez este viernes a las 6 de la mañana, según declaró su pareja a la Policía. 

+ MIRÁ MÁS: Otro jubilado asesinado en Córdoba: lo encontraron maniatado y convulsionando. 

El hombre informó que al salir de su casa para ir a trabajar, ella estaba acostada de pijama y le manifestó que quería ir a caminar al cerro, algo que habitualmente hacía, pero que quería volver temprano para recibir a su hija que venía desde San Luis. Sin embargo, nunca avisó que finalmente se iba. Más tarde, al notar que no le respondía las llamadas ni le llegaban los mensajes, regresó a su domicilio a las 15hs y se encontró con que no estaba. 

Buscan a una mujer de La Falda que habría salido a caminar al cerro y nunca volvió
Buscan a una mujer de La Falda que habría salido a caminar al cerro y nunca volvió

Su hija contó a El Doce que la última vez que se comunicó con ella fue a las 22 del jueves, y que una hora después le escribió un mensaje pero ya no se lo respondió. "Es raro porque mi mamá siempre me contesta y nunca se va al cerro sin avisarle a alguien. Ella estaba contenta porque yo iba, pero desde anoche que no sabemos nada", expresó. Además, manifestó que su abuela intentó comunicarse con ella a las 7 de la mañana pero tenía apagado el celular. 

En la vivienda, faltan unas zapatillas Salomon de color negro, una mochila de color naranja marca Montagne y una calza negra. 

Ivana se desempeña como personal civil de la Fuerza Aérea, y desde que inició la pandemia se encuentra trabajando de home office, por tener asma. Su contextura es delgada, mide 1,72, tez blanca, cabello largo rubio y lacio, ojos marrones y pesa entre 60 y 65 kilos. 

La búsqueda comenzó el viernes a las 21hs y se centra en la zona del Cerro La Banderita, Cuadrado Chico y Cuadrado Viejo. Hay mas de 30 efectivos en la busqueda, de Bomberos de La Falda, DUAR (Bomberos de la Policia), Seguridad Ciudadana de la Falda y personal Policial de la URD Punilla.

La hija agregó además que no tiene conocimiento sobre si los datos que aportó el novio de su madre son certeros. Ivana se había mudado en diciembre a La Falda con su novio, un hombre 10 años menor que también trabaja en la Fuerza Aérea.

Números de contacto:

- 351 8141707 (hija)

- Comisaria de La Falda 426650

Leé también

Control de alcoholemia en Buenos Aires.

Escrachan a un policía que le dijo “bonita” a una mujer en un control

El pueblo de Rojas no sale de la conmoción.

Las conmovedoras palabras de un exnovio de Úrsula Bahillo

Lo más leído

1

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó auriculares durante un operativo

2

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

3

Tragedias en las calles de Córdoba: cinco muertos por choques en menos de 24 horas

4

Córdoba: hallaron un cuerpo en el ropero de un edificio e investigan si fue un crimen

5

Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ivana MódicaLa FaldadesapariciónMujer desaparecidabúsqueda

Más notas sobre Actualidad

La Provincia tomó la decisión de convertir en SA a Epec.

Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba

El campo donde ocurrieron los crímenes en Olavarría.

Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera

El choque fatal fue en Laboulaye.

Dos camiones chocaron en Córdoba y murieron los dos conductores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba
  • Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Icardi a horas de que viaje a Turquía
  • Dos camiones chocaron en Córdoba y murieron los dos conductores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial