• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron a los tres turistas rosarinos perdidos en el Champaquí

Salieron el jueves y nunca llegaron al puesto de destino. Afortunadamente aparecieron cerca del mediodía de este viernes en buen estado de salud.

20 de enero 2017, 11:54hs
Los tres jóvenes habían errado de camino.
Los tres jóvenes habían errado de camino.
Seguinos en Google

El jueves, bomberos de Villa Yacanto y Villa Berna y policías comenzaron la búsqueda de los tres turistas rosarinos, de entre 20 y 24 años, que se perdieron en cercanías al cerro Champaquí. Esta mañana, el helicópetero sobrevoló la zona y los encontraron.

Afortunadamente se encuentran en buen estado de salud. El comisario Fabían Vargas, a cargo del operativo, aseguró que el gasto que presentó el rastrillaje es "incalculable". Aún deben sacar cuentas del combustible y las horas de vuelo.

Según relató el oficial a Teleocho, los jóvenes "aparecieron por su cuenta" tras desorientarse porque le erraron de camino: "Se largaron por el río y volvieron a salir en Villa Alpina"

Video Placeholder

El grupo había salido el jueves a las 10 desde Villa Alpina, pero nunca llegaron a destino, si bien dejaron sus datos en el puesto de entrada, no iban con guía.

Ayer, los turistas llamaron por celular al cuartel de Villa Yacanto informando que habían perdido el rumbo y luego no se pudiron volver a comunicar.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

Cerro ChampaquíperdidosturistasrosarinosTresbúsquedapolicíaBomberos

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial