EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Aparecieron los motoqueros de Buenos Aires extraviados en Pueblo Escondido

Los cuatro hombres lograron contactar a los bomberos que los buscaban. Estaban perdidos desde el lunes por la mañana.

05 de diciembre 2023, 09:38hs
Buscan a cuatro turistas en Pueblo Escondido.

Tras horas de intensas búsquedas, los cuatro turistas que iban a iniciar una travesía en moto en Córdoba el lunes y estaban desaparecidos lograron establecer contacto con sus rescatistas.

En un principio trascendió que podían estar en la zona del Cerro Champaquí. Sin embargo, las autoridades revisaron los distintos accesos, consultaron a puesteros y no encontraron registros.

Por eso, la búsqueda se centró en Pueblo Escondido, ubicado al límite con la provincia de San Luis. Cuando consiguieron señal, los motoqueros confirmaron que pasaron la noche allí. Ya coordinaron un punto de encuentro con los bomberos.

Antes de que los viajeros dieran señales de vida el comisario mayor Sergio Romera, director de la departamental Calamuchita, aseguró a ElDoce.tv que habían dispuesto un operativo en el camino conocido como El Caracol. Además, destacó que las condiciones climáticas adversas representaban un riesgo especial. 

 + MIRÁ MÁS: La adolescente baleada sigue grave: el desesperado relato de su madre

Los motoqueros son oriundos de la provincia de Buenos Aires y están alojados en una cabaña ubicada en Río de los Sauces. El cabañero denunció la desaparición de los hombres, que habían salido cerca de las 10 del lunes hacia el Cerro Champaquí.

La esposa de uno de los turistas confirmó a la Policía de Córdoba que la última conversación con su marido había sido a las 10:45 del lunes, cuando él le informó que estaban saliendo en moto, aunque no le mencionó hacia dónde se dirigían. Y le habría dicho que cerca de las 18:30 iban a volver a la cabaña. Desde entonces, no supo más nada.

Leé también

Un detenido por el crimen de una mujer de 80 años: el ruego de la hija de la víctima

La dura carta que dejó el asesino del cura de Alta Gracia antes de suicidarse

Temas de la nota

Cerro Champaquíturistasmotoqueros

Más notas sobre Actualidad

Chofer de Uber se resistió a un robo y se defendió a los tiros en Córdoba: ladrón de 14 años resultó herido

Córdoba: un operario cayó de 3 metros mientras trabajaba en un silo y su vida corre peligro

Comenzaron los operativos de prevención del dengue en Córdoba: el cronograma de barrios

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tesoro de Estados Unidos confirmó un swap de 20.000 millones de dólares para asistir a la Argentina
  • Elecciones en Talleres: una lista prometió que si gana contratará a José Pekerman
  • El dólar oficial retrocede después de la fuerte suba en el arranque de la jornada: las cotizaciones
  • El adiós de Messi a Miguel Ángel Russo: escribió una publicación con una dedicatoria a sus familiares y amigos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial