Alrededor de las siete de la mañana de este domingo, un joven de 28 años ingresó con su kayak al lago San Roque. La embarcación se dio vuelta y el ocupante desapareció. No se supo más de él hasta pasado el mediodía.
Buzos del Cuerpo Especial de Policía, quienes lo buscaban desde esta mañana, encontraron su cuerpo a unos 100 metros de la costa, a 10 metros de profundidad. Aún no se difundió la identidad de la víctima, domiciliada en la ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Accidente fatal en el sur cordobés: chocó de frente contra una camioneta y murió
La búsqueda se había activado luego de que un hombre encontrara el kayak sin opcupante y diera aviso a la Policía. "Todavía estaba oscuro cuando entró, no se sabe qué pasó", indicaron fuentes policiales a ElDoce.tv.
Según señalaron fuentes policiales al sitio Carlos Paz Vivo, el joven había ingresado al lago con su kayak desde el Club Recreo Torino en la comuna de San Roque, ubicado a dos kilómetros del paredón del dique por la ruta E55.
Las condiciones climáticas para la navegación a remo eran adversas. El muelle de la Asociación Cordobesa de Remo, en Carlos Paz, estuvo cerrado este domingo.