Lo detuvieron el viernes con el botín: el ladrón de 22 años viajaba en un colectivo hacia Villa María con los celulares que había robado el jueves en un comercio de Jovita, en el sur cordobés, tras romper una vidriera. Sin embargo, a pocas horas del arresto se escapó de la comisaría.
"Nadie vio nada. Cuando se dieron cuenta, ya no estaba más", contó a ElDoce.tv el segundo jefe de la Departamental Roca, Aldo Gallardo. Al caer la noche del sábado, aún no habían encontrado al joven delincuente.
+ MIRÁ MÁS: Continúan buscando al joven que cayó al río Suquía
En cuanto a la información publicada por el sitio Cita Directa de que se habría fugado por el ventiluz del baño, Gallardo no lo confirmó ni lo desmintió. "Puede que sí, puede que no. Estamos investigando, también abrimos una investigación interna para ver si hubo algún tipo de responsabilidad del personal de guardia".
Según informó el jefe departamental, la comisaría de Jovita no cuenta con cámaras de seguridad. Miguel Alejandro Vallejos, oriundo de Hernando, está siendo buscado en el sur de Córdoba y en el norte de La Pampa. Tiene antecedentes por robos y hurtos.