La Policía de Ecuador busca intensamente por estos días a una mujer cordobesa que desapareció hace una semana. Gabriela Andrea Pedraza fue vista por última vez el pasado 3 de marzo en la zona de Ballenita, en la provincia de Santa Elena.
+ MIRÁ MÁS: La víctima del ticket homofóbico pidió que no echen a la cajera y la capaciten
La mujer tiene 50 años y se encontraba en territorio ecuatoriano desde hace nueve meses, cuando viajó con amigos. Trabajaba vendiendo viviendas prefabricadas y cosas en la playa. Tiene cinco hijos en Córdoba y una de ellas declaró que "estaba muy feliz" con su vida allá.
Su teléfono no está activo y tampoco realizó publicaciones en sus redes sociales. Familiares admitieron que ya están trabajando en conjunto con la embajada y el consulado en la investigación. Sus hijos están haciendo una colecta para conseguir que alguno de ellos viaje y siga el proceso de cerca.
"Queremos conseguir datos de personas que vivan allá (Ecuador) así nos pueden ayudar a compartir nuestra búsqueda", remarcó una de las hijas. Gabriela vestía unos jeans azules, una gorra blanca y un bolso de mano.
Ante cualquier información al respecto, comunicarse al contacto en Córdoba: 3516181523.