• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Buscó su auto en el corralón y descubrió que lo habían compactado

La dueña del vehículo le reclamó 70 mil pesos a la Municipalidad y afirmó que lo destruyeron sin previo aviso.

06 de septiembre 2017, 16:57hs
Daiana asegura haber realizado todos los trámites para retirar su auto. Foto: La Capital de Rosario.
Daiana asegura haber realizado todos los trámites para retirar su auto. Foto: La Capital de Rosario.

Daiana Coria esperaba retirar su auto del corralón municipal de la ciudad de Rosario, pero descubrió que había sido compactado sin previo aviso. El vehículo estaba secuestrado desde marzo del 2016 y la mujer asegura haber realizado todos los trámites para retirarlo. 

 + MIRÁ MÁS: Hospital de Niños: un nene se cayó por el hueco del ascensor

Ahora le reclamó a la Municipalidad que le pague 70.651 pesos por el valor de su Volkswagen Pointer modelo 1996 más lo que gastó por los trámites para regularizar su situación (deudas de patentes, multas, seguro y la transferencia, entre otros).

Buscó su auto en el corralón y descubrió que lo habían compactado
Buscó su auto en el corralón y descubrió que lo habían compactado

Pero desde el Tribunal de Faltas Municipal dieron una versión opuesta. Afirmaron que le enviaron la notificación formal de que el auto iba a ser compactado a su titular, que no era la mujer que ahora lo reclama como propio.

 + MIRÁ MÁS: Trasladaron a alumnos de la Puna en un camión frigorífico

La titular del organismo, Stella Splendiani, indicó que el Pointer estuvo durante seis meses sin que se presentara el titular y se lo terminó compactando en julio pasado. "Esta mujer que ahora reclama no cumplió ninguno de los pasos que se le piden a quien quiera retirar su vehículo", aseveró la funcionaria.

Además, sostuvo que es el primer reclamo que les presentan de los 14.700 autos que llevan compactados desde 2011.

Lo más leído

1

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Temas de la nota

RosarioautoCorralónmultareclamodenuncia

Más notas sobre Actualidad

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Pronóstico para este miércoles en Córdoba

Cielo despejado y mínimas bajísimas para el primer miércoles de julio en Córdoba

La ola de frío no afloja en Córdoba.

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial