Daiana Coria esperaba retirar su auto del corralón municipal de la ciudad de Rosario, pero descubrió que había sido compactado sin previo aviso. El vehículo estaba secuestrado desde marzo del 2016 y la mujer asegura haber realizado todos los trámites para retirarlo.
+ MIRÁ MÁS: Hospital de Niños: un nene se cayó por el hueco del ascensor
Ahora le reclamó a la Municipalidad que le pague 70.651 pesos por el valor de su Volkswagen Pointer modelo 1996 más lo que gastó por los trámites para regularizar su situación (deudas de patentes, multas, seguro y la transferencia, entre otros).
Pero desde el Tribunal de Faltas Municipal dieron una versión opuesta. Afirmaron que le enviaron la notificación formal de que el auto iba a ser compactado a su titular, que no era la mujer que ahora lo reclama como propio.
+ MIRÁ MÁS: Trasladaron a alumnos de la Puna en un camión frigorífico
La titular del organismo, Stella Splendiani, indicó que el Pointer estuvo durante seis meses sin que se presentara el titular y se lo terminó compactando en julio pasado. "Esta mujer que ahora reclama no cumplió ninguno de los pasos que se le piden a quien quiera retirar su vehículo", aseveró la funcionaria.
Además, sostuvo que es el primer reclamo que les presentan de los 14.700 autos que llevan compactados desde 2011.