Romina Soledad Cisneros, tiene 35 años, pero se presenta como Romina Balaguer, porque no quiere usar el apellido de su padre, Antonio Cisneros, de 66 años, a quien acusa de abuso sexual con acceso carnal, tortura y abandono de persona.
Es argentina y durante 15 años vivió en España. Sin embargo, nunca logró la paz. Pero se animó a volver a su ciudad de origen, Olavarría, para enfrentar a su progenitor y lograr que confesara en un video que la había violado desde que era una beba, durante 18 años. Grabó todo y lo compartió a las redes sociales.
Decidió terminar con ese silencio que tanto la mortificaba. Con su celular lo filmó mientras él comía en un restaurante. “Uno tiene cosas malas en la cabeza”, se excusó el hombre tras confesar la verdad. Romina confesó a TN.com.ar, que cuando su madre dormía, él la llevaba a un descampado para despojarla de su ropa y violarla.
“Mi madre dijo que fabulo, que acuso falsamente a mi padre. Que todo es mentira. Pero yo sé, porque se lo confesó a una amiga, que sabía todo lo que él me hacía y no hablaba por miedo. Nunca me pidió perdón”, se lamenta.
Además, contó que recién ahora se animó a hablar por Cisneros la amenazaba asegurándole que iba a matar a su madre y a su hermano. También relató que estuvo internada e intentó suicidarse siete veces. La mujer está casada y no podrá ser madre por la medicación que tiene que tomar.
+ Video: La hija que enfrentó a su padre abusador