La búsqueda de Anahí Bulnes, docente cordobesa de 36 años, arrojó nuevos resultados y crece la peor sospecha. Durante los rastrillajes realizados en la mañana de este miércoles, a 23 días de la desaparición, encontraron ropa en una bolsa arrojada entre la basura.
Personal policial y del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) hallaron prendas de vestir que coincidirían con las que tenía puesta Anahí el 5 de diciembre. Aparecieron en la zona de Costanera Sur a la altura del puente Ferroviario y al lado de las vías de tren -atrás del predio ex Molino Río de la Plata-.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre la búsqueda de Anahí Bulnes
De acuerdo a las primeras informaciones a las que pudo acceder ElDoce.tv, encontraron una calza negra, un zapato de mujer (estilo borceguí), una cadenita, lavandina y un cepillo.
+ VIDEO: Los elementos hallados en Costanera durante la búsqueda
Policía Judicial retirará los elementos para ser analizados y confirmar o descartar que pertenezcan a la mujer que es buscada hace casi un mes.
El lugar se encuentra vallado. Es en cercanías al predio ex Molino Río de la Plata y a pocos metros del departamento de Santiago Campos Matos (37), el principal sospechoso que está detenido e imputado por homicidio.
Los investigadores siguieron la posible ruta que realizó el principal sospechoso ese 5 de diciembre. El puente Olmos tiene acceso a las vías del tren y de acuerdo al perfil geográfico de Campos Matos, no descartan que se haya trasladado por ese sector cuando fue visto salir con una bolsa de consorcio aquel día a las 15:00.
Según fuentes allegadas a la investigación, las cámaras de seguridad observaron a Campos Matos ingresar con Anahí Bulnes a la 01:23 al edificio de la esquina avenida Emilio Olmos y boulevar Guzmán.
A ella nunca más se la vio salir, pero a él sí. Aseguran que se retiró a las 15 de ese mismo día con una bolsa de consorcio.