• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La búsqueda de Tehuel De la Torre: ofrecen millonaria recompensa por datos

El joven está desaparecido hace un mes y aún se desconoce su paradero. El Ministerio de Seguridad bonaerense emitió una resolución para quien tenga información.

12 de abril 2021, 18:42hs
Tehuel De la Torre lleva un mes desaparecido.
Tehuel De la Torre lleva un mes desaparecido.
Seguinos en Google

Tehuel De la Torre (21) fue visto por última vez el pasado 11 de marzo en la localidad bonaerense de Alejandro Korn. Estuvo en la casa de un conocido por una supuesta oferta de trabajo. Desde ese día, nunca más se supo de él.

La familia está desesperada. No hay indicios sobre su paradero desde hace casi un mes. Ante esta situación de incertidumbre, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Sergio Berni, ofrece una millonaria recompensa para quien aporte datos.

 + MIRÁ MÁS: Una bala perdida mató a un hombre que estaba descansando en su casa

De acuerdo a lo que publicó Télam, en la resolución firmada por Berni, la recompensa es de entre 1.500.000 y 2 millones de pesos. Aquellas personas que tengan información que pueda ser útil para encontrar a Tehuel podrán declarar "con reserva de identidad" en la fiscalía de Karina Guyot en San Vicente, en cualquier otra fiscalía de la provincia de Buenos Aires o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

La investigación

Hasta el momento, son dos las personas detenidas por la desaparición del joven de 21 años. Se trata de Luis Alberto Ramos (37), quien lo citó por una supuesta oferta laboral y confesó que se encontraron ese 11 de marzo a las 16:30.

En la casa de Ramos, encontraron un teléfono prendido fuego y ropa que podría ser de Tehuel De la Torre. De acuerdo a los datos recopilados por la fiscal, Rtiene antecedentes de violencia y por venta de drogas. 

También detuvieron a Oscar Alfredo Montes (46). Se dedica a la chatarrería y tiene antecedentes penales por abuso sexual. Tanto Montes como Ramos fueron imputados por "encubrimiento en concurso real con falso testimonio" luego de declarar que no habían visto al joven.

tehuel de la torre joven trans
tehuel de la torre joven trans

Cómo es Tehuel

Es de contextura robusta, tez blanca, tiene cabello corto de color oscuro y mide 1,56 metro. Vestía camisa mangas cortas color blanco, una campera azul con detalles blancos, pantalón de jogging gris, gorra con visera gris con detalles en negro y zapatillas azules.

La búsqueda de Tehuel De la Torre: ofrecen millonaria recompensa por datos
La búsqueda de Tehuel De la Torre: ofrecen millonaria recompensa por datos

Leé también

Leandro Penna y su hermano Guillermo. Foto: Instagram.

Leandro Penna trató de "pelotudo" al intendente y admitió 40 personas en la fiesta

Los detenidos están acusados de formar una banda familiar: cerraron dos kioscos de estupefacientes.

Córdoba: detuvieron a una abuela, su hijo y al nieto por vender drogas

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

desapariciónbúsquedaRecompensaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial