EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Búsqueda desesperada de Rocío Rojas, una nena de cuatro años

La menor fue vista por última vez hace un día. Salió de su casa ubicada en la ciudad de Lules, Tucumán, y desapareció.

02 de julio 2021, 15:01hs
La niña de cuatro años estaba al cuidado de su madrina cuando desapareció.

Rocío Milagros Rojas fue vista por última vez el jueves al mediodía, cuando salió de su casa, en el barrio Chabela de la localidad de Lules, Tucumán. Más de 200 efectivos policiales participan de un importante operativo para encontrar a la menor de cuatro años.

La niña estaba al cuidado de su madrina, María Carolina Graneros, quien luego hizo la denuncia por su desaparición. En ese momento Rocío vestía con un pantalón de jean azul, saco blanco y calzado rosa.

Más características de Rocío Rojas

-Contextura delgada

-Pelo largo

-Ojos marrones

-Cutis de color blanco

+ MIRÁ MÁS: Finde con alivio: tras el frío extremo, el pronóstico para Córdoba

Según informó la policía, los vecinos del barrio y familiares participaron activamente de la búsqueda, pero hasta el momento no hay un solo rastro de ella. El comisario Manuel Castaño detalló: “Se inició una intensa búsqueda de la niña en las inmediaciones del domicilio, en el barrio donde vive. Los equipos de búsqueda se pusieron al frente del operativo, como también de la sección Canes, Infantería Capital, Oeste, Brigada, Sección de Caballería y de la policía Lacustre porque hay un canal en la zona”.

Misteriosa desaparición

El comisario también contó que decidieron a investigar a la familia de la menor. En ese contexto analizan los celulares personales.

Una perra llamada Wanda, se sumó al operativo para colaborar con la búsqueda. El animal es especialista en el rastrillaje de personas.

Leé también

Robo en la casa de Camilo Nicolás: detuvieron a cinco personas

San Juan: una nena fue al colegio con ropa de verano, tiritando y sin reacción

Un hombre abusó de su hija, no irá preso y solo tendrá que donar 10 litros de leche por año

Temas de la nota

desapariciónbúsquedaNiñaTucumánpolicíaFamiliares

Más notas sobre Actualidad

Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba

Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas de emoción: perdió la vista de niño, tocó un tema de Rodrigo y ganó $13 millones
  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial