• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La búsqueda de Guadalupe: la teoría del padre y su desesperado pedido

Eric Lucero le habló a los supuestos captores de la nena de 5 años. Hace una semana que no hay rastros.

21 de junio 2021, 15:57hs
Aún no hay rastros de Guadalupe.
Aún no hay rastros de Guadalupe.
Seguinos en Google

"Déjenla en algún lado si se sienten acorralados". Con esas palabras y entre lágrimas, el padre de Guadalupe Lucero, Eric, afirmó que cree que su hija está secuestrada y pidió que por favor la liberen.

"Quiero a mi hija de vuelta y la quiero con vida. Les pido que no le hagan daño", agregó el papá de la nena que fue vista por última vez el pasado lunes. La criatura estaba jugando en la vereda de la casa de la tía en San Luis cuando, aparentemente, una mujer se la llevó.

En medio del drama, el padre se esperanzó con encontrar con vida a Guadalupe y pidió continuar la búsqueda: "Que esto siga haciendo ruido en todos lados, y que quien tenga algún dato lo dé. Porque la investigación se está quedando sin pistas".

La búsqueda de Guadalupe: la teoría del padre y su desesperado pedido
La búsqueda de Guadalupe: la teoría del padre y su desesperado pedido

Teorías

Al dar su parecer, Lucero rechazó rotundamente las especulaciones sobre una presunta venganza narco. “Yo no tengo antecedentes. Nunca vendí droga ni acompañé a nadie a ningún lado llevando droga”, afirmó en Todo Noticias quien trabaja como empleado de limpieza de un hospital de la capital de San Luis. 

+ MIRÁ MÁS: Dolor: murió la mamá de Sathya antes del final del histórico juicio

Su abogado, Héctor Zavala, reforzó ese argumento destacando que peritaron "todos los teléfonos" y no hay antecedentes "en los padres de la niña que refuercen esta hipótesis”.

Los pocos datos que hay, según el defensor, “apuntan a otro sector, a una relación cercana a otros miembros de la familia que en su momento darán a conocer”. “Queremos que quede sentado en la causa que nosotros aportamos este dato”, marcó. 

"Retenida"

La misma teoría que el padre de la niña tuvo Luciano Anastasi, ministro de Seguridad de San Luis. “Guadalupe no está perdida; Guadalupe está retenida en algún lugar”, dijo en declaraciones al diario local La República.

La búsqueda de Guadalupe: la teoría del padre y su desesperado pedido
La búsqueda de Guadalupe: la teoría del padre y su desesperado pedido

Leé también

Bomberos de Córdoba se suman a la búsqueda.

Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos

Encontraron dos personas muertas en Villa Angelelli 2.

Tragedia en Córdoba: murió una pareja por inhalar monóxido de carbono

Guantes, gorro, campera y bufanda para el primer día del invierno.

Ola de frío en Córdoba: cómo estará el primer día del invierno

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

guadalupe luceroSan Luisdesapariciónbúsquedapadre

Más notas sobre Actualidad

Los delincuentes escaparon en el auto de la familia.

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial