• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La búsqueda de M.: el hermano del secuestrador reveló un estremecedor antecedente

El hombre aseguró que Carlos Savanz, acusado de llevarse engañada a la nena de 7 años, "siempre manoseaba a algún chico". Hasta denunció que "abusó de su sobrino".

17 de marzo 2021, 19:22hs
La búsqueda de M.: el hermano del secuestrador reveló un estremecedor antecedente

M. tiene 7 años y es intensamente buscada desde hace dos días. Su mamá Estela, con quien vive en situación de calle, denunció que Carlos Savanz, con quien salía a recolectar cartón, se la llevó engañada tras prometerle una bicicleta más grande.

Pasan las horas y no hay rastros de la nena ni del secuestrador. Crece la desesperación de la familia de la nena. La desaparición tiene en vilo a todo el país. Un megaoperativo se desarrolla con 700 efectivos de la Policía de Buenos Aires y un helicóptero en diferentes puntos e intentan reconstruir el recorrido que hizo el captor con la víctima.

 + MIRÁ MÁS: La última imagen de M. con el hombre que la secuestró

En medio de la investigación, uno de los hermanos de Savanz reveló un estremecedor antecedente: "Siempre manoseaba a algún chico, abusó de mi sobrino". Aseguró que hace cinco años no se ven y lo calificó como "una porquería".

"Toda la vida se crió en la calle, desde los 7, 8 años... Vivió debajo de los puentes, hacía ranchito en la vereda, dormía en los carros. Siempre andaba solo. La vez que aparecía en casa, se quedaba un poco, hacía cagadas y desaparecía. Siempre manoseaba a alguno de los chicos. Tiene cuatro o cinco causas. ¿Por qué no quedó preso?", lanzó Luis.

Por su parte, Diego, otro hermano del captorm desmintió las acusaciones de abuso en diálogo con Todo Noticias. Después de que difundieran videos donde aparece Savanz junto a M., opinó: “La nena lo sigue a todos lados... algo pasó entre la mamá, la nueva pareja y Carlos. No se la llevó obligada, en los videos no la está arrastrando".

Leé también

La joven afectada podrá demandar a la clínica tras el fallo judicial.

Violencia obstétrica en Córdoba: la respuesta de la Clínica del Sol

El perro fue encontrado con vida en un basural de Río Tercero. (Foto: FM Sol)

Escracharon a una familia por tirar a su perro vivo en una bolsa: el dueño contó su versión

Lo más leído

1

Encontraron a un hombre muerto en la costanera de Córdoba e investigan si fue un crimen

2

Hallaron asesinada a una joven de 20 años en un pozo cloacal en Chaco

3

El cuerpo hallado corresponde “en un 99%” al chofer contactado por Laurta antes del doble femicidio

4

Laurta hizo un entrenamiento especial para cometer los femicidios: cómo planeaba completar su plan

5

Investigan si el conductor del choque en pleno centro de Córdoba tuvo una descompensación al volante

Temas de la nota

búsquedadesapariciónnenaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Moisés con su carnet recién renovado.

Le renovaron el carnet de conducir a los 100 años y es récord: “Ni una multa”

Luna Giardina y su madre, Mariel Zamudio, fueron asesinadas en Córdoba por Pablo Laurta.

En exclusiva, habló la hermana de Luna: “Pasó los últimos años de su vida muy asustada”

Pablo Laurta intentó escapar a Uruguay junto a su hijo.

Vómitos, vacaciones y una frase escalofriante: taxista contó cómo fue el viaje de Laurta a Entre Ríos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le renovaron el carnet de conducir a los 100 años y es récord: “Ni una multa”
  • La Mona dedicó un sentido posteo a Juana Delseri, su “mejor amiga”, en el día de su cumpleaños
  • Fassi palpitó las elecciones en Talleres: “Es el partido más importante de su historia”
  • En exclusiva, habló la hermana de Luna: “Pasó los últimos años de su vida muy asustada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial