M. tiene 7 años y es intensamente buscada desde hace dos días. Su mamá Estela, con quien vive en situación de calle, denunció que Carlos Savanz, con quien salía a recolectar cartón, se la llevó engañada tras prometerle una bicicleta más grande.
Pasan las horas y no hay rastros de la nena ni del secuestrador. Crece la desesperación de la familia de la nena. La desaparición tiene en vilo a todo el país. Un megaoperativo se desarrolla con 700 efectivos de la Policía de Buenos Aires y un helicóptero en diferentes puntos e intentan reconstruir el recorrido que hizo el captor con la víctima.
+ MIRÁ MÁS: La última imagen de M. con el hombre que la secuestró
En medio de la investigación, uno de los hermanos de Savanz reveló un estremecedor antecedente: "Siempre manoseaba a algún chico, abusó de mi sobrino". Aseguró que hace cinco años no se ven y lo calificó como "una porquería".
"Toda la vida se crió en la calle, desde los 7, 8 años... Vivió debajo de los puentes, hacía ranchito en la vereda, dormía en los carros. Siempre andaba solo. La vez que aparecía en casa, se quedaba un poco, hacía cagadas y desaparecía. Siempre manoseaba a alguno de los chicos. Tiene cuatro o cinco causas. ¿Por qué no quedó preso?", lanzó Luis.
Por su parte, Diego, otro hermano del captorm desmintió las acusaciones de abuso en diálogo con Todo Noticias. Después de que difundieran videos donde aparece Savanz junto a M., opinó: “La nena lo sigue a todos lados... algo pasó entre la mamá, la nueva pareja y Carlos. No se la llevó obligada, en los videos no la está arrastrando".