El crimen en Villa Martínez sigue bajo un manto de dudas, aunque la investigación avanza para determinar quién fue la mujer asesinada, quemada y arrojada a un basural.
En Noticiero Doce, el fiscal Ernesto de Aragón confirmó algunos datos. "Los médicos nos informaron de que fue muy dificultoso el análisis del cuerpo por el grado de quemaduras: prácticamente fue calcinado en su totalidad, quedaron pocos tejidos y órganos", describió.
"En principio no se advirtió ningún tipo de lesión de arma blanca o de fuego. Se hizo un analisis radiológico y no tiene ningún proyectil alojado", agregó.
+ MIRÁ MÁS: Abuelos amenazados por su nieto: “Le tenemos más miedo a él que al coronavirus”
La edad aún es un misterio. Aunque era una persona "menudita", este miércoles sumarán al equipo de investigación a una antropóloga y a una odontóloga: el objetivo es confirmar la edad.
"Yo he estado en el lugar y la impresión que da es que era una persona joven no muy grande. Pero no podemos afirmar un rango de edad", añadió el fiscal.
Asesinato
Por otra parte, se especula con que el asesino cometió el crimen horas antes de tirar el cuerpo. El homicidio habría ocurrido durante la tarde del lunes o la madrugada del mismo martes en el que trabajadores que limpiaban el predio la hallaron quemada.
+ VIDEO: La palabra del fiscal: