EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Calaveras y balazos: el mensaje a las mujeres que disputan una herencia millonaria

Las hermanas Basualdo, que se casaron con dos hombres 60 años mayores, denunciaron que recibieron amenazas en la noche del lunes.

Por Federico Tolchinsky
07 de agosto 2019, 17:50hs
Liliana Basualdo, conmocionada por las amenazas.

Otro capítulo inquietante en la novelesca disputa por una herencia millonaria en el norte cordobés. Las hermanas Basualdo, que se casaron siendo veinteañeras con dos de los tres hermanos dueños de campos en la zona de La Para, denuncian haber recibido una brutal amenaza que incluyó por lo menos nueve balazos y cuatro calaveras dejadas en la entrada del casco de la estancia.

Los restos humanos estaban dentro de una bolsa que contenía además el mensaje "dejen de investigar", hecho con recortes de letras de revistas y diarios. Fueron dejados en la noche del lunes, acompañados de una andanada de disparos que dejaron sus marcas en puertas, paredes, ventanas y caños de la casa.

Calaveras y balazos: el mensaje a las mujeres que disputan una herencia millonaria

 + MIRÁ MÁS: La versión de las hermanas que se casaron con dos hombres 60 años mayores

Para Liliana Basualdo, cuyo matrimonio con uno de los hombres a los que cuidó desde que era niño no fue nunca objetado judicialmente, cree que los balazos y las calaveras son un mensaje en la disputa por la herencia. "Menos mal que no estábamos", afirmó la joven viuda de Ciriaco Titti, en relación a los balazos. 

Calaveras y balazos: el mensaje a las mujeres que disputan una herencia millonaria
Calaveras y balazos: el mensaje a las mujeres que disputan una herencia millonaria

En las últimas semanas, las mujeres que administran campos que en conjunto tienen un valor de mercado que supera los 90 millones de pesos, habían recibido amenazas por otras vías. 

Calaveras y balazos: el mensaje a las mujeres que disputan una herencia millonaria

Fuentes policiales confirmaron que en busca de pistas para determinar el origen de las calaveras inspeccionaron sin éxito el cementerio de La Para.

 + VIDEO: el testimonio de Liliana Basualdo

Policiales

Temas de la nota

Noticiero DoceLa ParaherenciaamenazasBalazos

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial