• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

“Callate que va a ser rápido”: detuvieron a un empresario por violar a su empleada en Pinamar

Una moza denunció a su jefe. Las pruebas fueron claves para que la investigación avance con rapidez.

12 de enero 2021, 14:37hs
Un empresario gastronómico, detenido acusado por abuso sexual. / Foto: Pinamar Diario
Un empresario gastronómico, detenido acusado por abuso sexual. / Foto: Pinamar Diario
Seguinos en Google

Una mujer de 33 años que fue contratada como moza para la temporada de verano en un parador de Pinamar denunció que fue abusada sexualmente por su propio jefe. Las pruebas fueron contundentes y el empresario gastronómico fue detenido en las últimas horas.

La denuncia fue por un hecho que habría ocurrido el pasado 22 de diciembre en el hotel en el que se hospedaban todos los empleados de un parador de la playa.

Según relató la víctima, cuando salió de bañarse se topó con su jefe dentro de la habitación. La trabajadora dijo que el abusador se abalanzó sobre ella y la violó sin utilizar protección.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerto a un ladrón acusado de robar y abusar de una joven

“Callate”, “Va a ser rápido”, le repetía el acusado mientras le tapaba la boca y la sometía sobre la cama.

Horas después del shock, la mujer se animó a realizar la denuncia y el fiscal Juan Pablo Calderón dispuso medidas urgentes para comenzar la investigación. La evidencia genética que el violador dejó en el cuerpo de la víctima fue determinante, pero además luego allanaron la casa del empresario y encontraron varios elementos personales de la mujer.

El hombre fue detenido acusado de abuso sexual y deberá declarar ante el fiscal para relatar su versión de los hechos. El sitio Pinamar Diario informó que el operativo tuvo la participación de la Dirección de Investigaciones de Villa Gesell, la Policía de Buenos Aires y la comisaría de la Mujer.

Leé también

Alberto e Isabel, víctimas de una modalidad que se repite. Foto: El Doce.

Brutal asalto a abuelos: los ladrones estaban vestidos de policías

El motochoro asaltó a la jubilada por la espalda y la tiró varios metros porque venía a toda velocidad.

Video: motochoro arrastró a una jubilada para robarle la cartera

El abusador ya fue detenido y la familia busca ir a juicio lo antes posible. / Foto: ADN Sur

“No soy tu papá, soy tu amante”: el horror de una joven violada por su padrastro militar

Lo más leído

1

Naranjita quiso robar un auto y se dejó el celular adentro: lo reconocieron y fue detenido

2

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

3

La medida contra el acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

PinamarAbuso SexualviolaciónEmpleadaJefe

Más notas sobre Actualidad

Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.

A días de cumplirse un año, elevan a juicio la causa por la golpiza a Martín Cáceres

El menor está grave en un hospital de Misiones.

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

El piloto aceptó reparar el daño ambiental ocasionado para poner fin a la causa penal en su contra.

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional
  • Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”
  • Confirmado el paro de AFA: cuándo podría jugarse la fecha 9 del Apertura
  • A días de cumplirse un año, elevan a juicio la causa por la golpiza a Martín Cáceres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial