Una mujer de 33 años que fue contratada como moza para la temporada de verano en un parador de Pinamar denunció que fue abusada sexualmente por su propio jefe. Las pruebas fueron contundentes y el empresario gastronómico fue detenido en las últimas horas.
La denuncia fue por un hecho que habría ocurrido el pasado 22 de diciembre en el hotel en el que se hospedaban todos los empleados de un parador de la playa.
Según relató la víctima, cuando salió de bañarse se topó con su jefe dentro de la habitación. La trabajadora dijo que el abusador se abalanzó sobre ella y la violó sin utilizar protección.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerto a un ladrón acusado de robar y abusar de una joven
“Callate”, “Va a ser rápido”, le repetía el acusado mientras le tapaba la boca y la sometía sobre la cama.
Horas después del shock, la mujer se animó a realizar la denuncia y el fiscal Juan Pablo Calderón dispuso medidas urgentes para comenzar la investigación. La evidencia genética que el violador dejó en el cuerpo de la víctima fue determinante, pero además luego allanaron la casa del empresario y encontraron varios elementos personales de la mujer.
El hombre fue detenido acusado de abuso sexual y deberá declarar ante el fiscal para relatar su versión de los hechos. El sitio Pinamar Diario informó que el operativo tuvo la participación de la Dirección de Investigaciones de Villa Gesell, la Policía de Buenos Aires y la comisaría de la Mujer.