• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Del calor al frío polar en Córdoba: el pronóstico para el finde largo

Abril se despide con máximas de hasta 30 grados. Pero el 1º de mayo regresan las bajas temperaturas.

28 de abril 2023, 09:10hs
Fin de semana con calor de verano en pleno otoño. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Fin de semana con calor de verano en pleno otoño. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

* Por Infoclima

Los pronósticos indican que por el momento se mantendrán las temperaturas cálidas este fin de semana largo en Córdoba. Todos están mirando las aplicaciones del clima para saber qué pasará para planificar actividades en estos tres días.

El viernes amaneció con cielo despejado y se prevé que la temperatura alcance los 29 y 30 grados en la tarde. Además, advierten que el viento norte se hará sentir durante la jornada.

Las mismas condiciones meteorológicas se repetirán el sábado, donde las máximas podrían superar los 30 grados, incluso llegar a 32 grados. Otra vez, el viento norte será el protagonista. Pero las lluvias continuarán ausentes.

 + MIRÁ MÁS: Sismo en Córdoba: de cuánto fue y dónde se sintió

Mientras que el domingo, último de abril, se presentará como un día de transición ya que comenzará con ambiente cálido hasta el mediodía y las marcas llegarían a 29 grados. 

Pero por la tarde ingresará un viento del sector sur que estará acompañado de fuertes ráfagas y que hará retroceder las temperaturas. La situación se replicará en áreas serranas y no se descartan lluvias aisladas.

 + MIRÁ MÁS: El 1º de mayo no habrá colectivos urbanos en Córdoba: los motivos

Con el cambio en la masa de aire, el lunes 1º de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajador iniciará con ambiente frío debido al ingreso de aire patagónico polar al centro del país.

La temperatura mínima estará cerca de los 10 grados. Será una jornada soleada pero fresca, con una máxima estimada en 18 grados. Sin dudas estará perfecto para un plato de locro caliente.

Leé también

Investigan una red de pornografía infantil. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Megaoperativo contra la pornografía infantil: un cordobés entre los detenidos

Este viernes se realiza la Noche de las Vacunas en Córdoba.

Noche de las Vacunas en Córdoba: cuáles son los lugares habilitados

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

2

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

3

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

4

Despistó su auto, tumbó y murió en el acto: sus tres amigos están internados graves

5

Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Temas de la nota

Pronósticotiempofin de semana largoDía del Trabajador

Más notas sobre Actualidad

El adolescente no faltó nunca a la escuela desde que arrancó jardín.

Tiene 18 años, nunca faltó a la escuela y es el primero de su familia en egresar: “Hay que tener una meta”

La Nueva Maternidad Provincial, en la mira de la Justicia por una grave denuncia.

Beba muerta en la Maternidad Provincial: qué dijo el fiscal sobre otros posibles casos

Las tres personas quedaron a disposición de la Justicia.

Cayó una banda con más de mil dosis: el jefe mostraba un arma para intimidar a compradores y vecinos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 18 años, nunca faltó a la escuela y es el primero de su familia en egresar: “Hay que tener una meta”
  • Beba muerta en la Maternidad Provincial: qué dijo el fiscal sobre otros posibles casos
  • Cayó una banda con más de mil dosis: el jefe mostraba un arma para intimidar a compradores y vecinos
  • Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial