• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Calor, humedad y ¿lluvias?: el tiempo para el finde largo electoral en Córdoba

El viernes será el día más caluroso pero el sábado habrá un leve descenso de la temperatura. Cómo estará el domingo de balotaje y el lunes feriado.

17 de noviembre 2023, 13:10hs
El tiempo estará estable durante el fin de semana largo.
El tiempo estará estable durante el fin de semana largo.
Seguinos en

*Por Infoclima

Arranca un fin de semana largo que no podrá disfrutarse con una escapada de varios días porque el domingo Argentina elige a su próximo presidente. Pero el buen tiempo acompañará para organizar planes al aire libre en plazas o parques cercanos.

El viernes será el día más caluroso de la semana en Córdoba con viento del noreste, rotando al sur. Para la tarde se espera una máxima de entre 32 y 35 grados con humedad que causará una elevada sensación térmica. 

Finde XL

Los días de descanso habrá ambiente variable. El sábado la temperatura descenderá y habrá viento del sudeste. El tiempo estará seco e inestable y las marcas más altas llegarán a los 26 grados. 

+ MIRÁ MÁS: Tiene piel de cristal y una gran habilidad para dibujar: el pedido de su mamá

El domingo electoral la temperatura irá en aumento: habrá ambiente cálido con temperaturas de 29 grados y tiempo estable. El viento soplará del norte y permitirá hacer actividades al aire libre. 

El lunes feriado seguirá la estabilidad con viento norte y aumento de temperatura. El calorcito se hará notar con máximas de hasta 30 o 32 grados. 

Leé también

Las hormigas voladoras en el cielo cordobés. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Invasión de hormigas voladoras en Córdoba: por qué tienen alas y qué hacían

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

tiempofin de semana largoCalorElecciones 2023

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”
  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial