• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Calor, humedad y tormentas: cómo empezará la semana en Córdoba

Después de un fin de semana con ambiente cálido, húmedo e inestable, el lunes iniciará con las mismas condiciones. Luego llegarán algunas lluvias.

24 de enero 2021, 19:40hs
Humedad, calor, nubes y tormentas: lo que se viene en la provincia en cuestión de clima.
Humedad, calor, nubes y tormentas: lo que se viene en la provincia en cuestión de clima.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Pasó un fin de semana de humedad y mucho calor en Córdoba. El sábado y el domingo fueron jornadas con altas temperaturas y tiempo inestable. 

De acuerdo al pronóstico, la última semana de enero comenzará de la misma forma. Se espera un lunes agobiante, con el viento soplando del sector norte, lo que causará una bomba de aire caliente y húmedo en toda la provincia. En la tarde la temperatura llegará a 33 grados, con una sensación térmica más elevada.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: investigan la muerte de un joven en barrio Observatorio

La nubosidad se presentará variable y seguirán las condiciones de tiempo inestable, con probabilidades de chaparrones aislados en algunos sectores, incluyendo las sierras, aunque sin cambio en la masa de aire.

Recién se prevé viento sur para el martes, mediante el avance de un frente frío. Para esta jornada se estará presentando tiempo inestable, con probabilidades de chaparrones y tormentas que pueden ser fuertes. La temperatura estará en paulatino descenso, lo que traerá un respiro tras un período muy típico de verano, donde las temperaturas fueron las protagonistas del clima.

Luego, la semana continuará con características cálidas e inestables, con lluvias recurrentes y algunos mejoramientos temporarios.

Leé también

Las personas que viajaban en la camioneta resultaron ilesas.

Un matrimonio murió tras un fatal accidente cerca de El Tío

Mayú Sumaj, con muchísima gente. Fotos: Carlos Paz Vivo.

Cerraron el ingreso a cuatro balnearios de Punilla por la cantidad de gente

Lo más leído

1

Un ingeniero despistó y murió con su Audi y le robaron mientras agonizaba: cómo descubrieron al ladrón

2

Docentes no pagaban naranjitas en la escuela pero ahora hay constatadores: “Son 140 mil pesos por mes”

3

Primer naranjita detenido tras el comienzo del nuevo sistema de estacionamiento

4

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

5

“Mirá lo que hice”: chocó en una Amarok a más de 180 km/h y mató a una familia entera

Temas de la nota

tiempoclimaPronóstico

Más notas sobre Actualidad

Registro de deudores

Córdoba estrenó el control a deudores alimentarios: cuántos hinchas quedaron afuera en Belgrano - River

Hopsital Iturraspe de San Fancisco, donde falleció la víctima.

Brutal ataque: recibió varios disparos tras una pelea familiar y murió en Córdoba

Policía de Córdoba.

Hallaron a un expolicía muerto tras los festejos de Belgrano y apuntan a un crimen: quién era la víctima

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Belgrano-Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina: precios y cómo comprarlas
  • El psicólogo de artistas habló sobre ansiedad, depresión y exposición en el cuarteto
  • Córdoba estrenó el control a deudores alimentarios: cuántos hinchas quedaron afuera en Belgrano - River
  • El Fútbol Infantil tuvo una nueva fecha con 4 partidos y una lluvia de goles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial