• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Calor, humedad y tormentas: cómo empezará la semana en Córdoba

Después de un fin de semana con ambiente cálido, húmedo e inestable, el lunes iniciará con las mismas condiciones. Luego llegarán algunas lluvias.

24 de enero 2021, 19:40hs
Humedad, calor, nubes y tormentas: lo que se viene en la provincia en cuestión de clima.
Humedad, calor, nubes y tormentas: lo que se viene en la provincia en cuestión de clima.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Pasó un fin de semana de humedad y mucho calor en Córdoba. El sábado y el domingo fueron jornadas con altas temperaturas y tiempo inestable. 

De acuerdo al pronóstico, la última semana de enero comenzará de la misma forma. Se espera un lunes agobiante, con el viento soplando del sector norte, lo que causará una bomba de aire caliente y húmedo en toda la provincia. En la tarde la temperatura llegará a 33 grados, con una sensación térmica más elevada.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: investigan la muerte de un joven en barrio Observatorio

La nubosidad se presentará variable y seguirán las condiciones de tiempo inestable, con probabilidades de chaparrones aislados en algunos sectores, incluyendo las sierras, aunque sin cambio en la masa de aire.

Recién se prevé viento sur para el martes, mediante el avance de un frente frío. Para esta jornada se estará presentando tiempo inestable, con probabilidades de chaparrones y tormentas que pueden ser fuertes. La temperatura estará en paulatino descenso, lo que traerá un respiro tras un período muy típico de verano, donde las temperaturas fueron las protagonistas del clima.

Luego, la semana continuará con características cálidas e inestables, con lluvias recurrentes y algunos mejoramientos temporarios.

Leé también

Las personas que viajaban en la camioneta resultaron ilesas.

Un matrimonio murió tras un fatal accidente cerca de El Tío

Mayú Sumaj, con muchísima gente. Fotos: Carlos Paz Vivo.

Cerraron el ingreso a cuatro balnearios de Punilla por la cantidad de gente

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

tiempoclimaPronóstico

Más notas sobre Actualidad

Cocaína secuestrada

Le encontraron 6 kilos de cocaína en una mochila y la investigación derivó en secuestros por $200 millones

Cortes en la Costanera por las intensas lluvias: cómo afecto al tránsito en Córdoba

Cortes en la Costanera por las intensas lluvias: cómo afecto al tránsito en Córdoba

Fiorella Belén Damiani.

Denunció a dos hombres por violación pero era falso: la condenaron y cumplirá la pena fuera de prisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le encontraron 6 kilos de cocaína en una mochila y la investigación derivó en secuestros por $200 millones
  • La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro
  • El error que muchos cometen cuando se mojan las zapatillas en estos días de lluvia
  • Paula Chaves cargó contra Zaira Nara y mostró un chat de Whatsapp: “Estoy harta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial