• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Calorcito y de vuelta al frío: el pronóstico extendido en Córdoba

Para el comienzo de la semana dentro del finde largo, la temperatura tendrá un marcado pico de aumento en la provincia. En la ciudad el calor se hará sentir en la jornada.

20 de agosto 2023, 18:15hs
El lunes registrará altas temperaturas antes de la llegada del frío. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
El lunes registrará altas temperaturas antes de la llegada del frío. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

*Por Infoclima

Para continuar con los planes del fin de semana largo, el lunes 21 se desarrollará con tiempo caluroso, seco y con viento norte. Por la tarde las temperaturas máximas podrían alcanzar los 30 a 33 grados en la ciudad, pudiéndose superar las marcas. Se trataría del día más cálido de la semana.

Los cordobeses tendrán otra jornada donde se destacarán los fuertes vientos del norte y la ausencia de lluvias, lo que pone en alerta a la provincia ante el potencial riesgo de incendios en áreas serranas y alrededores.

+ MIRÁ MÁS: A menos de una hora de Córdoba y gratis: la cascada escondida en las Sierras Chicas

Para el martes, el viento estará soplando del sector sur, cambio en la circulación, lo que hará descender de forma moderada la temperatura. Para la ciudad se pueden concretar máximas por la tarde que estarán alcanzando los 20 y 22 grados.

Para el miércoles, el aire más frío se hará presente, con temperaturas que estarían alcanzando los 17 y 18 grados, con noche y mañana más fría, con mínimas de 10 grados. El viento estará soplando del sector sudeste. Tiempo seco, sin lluvias.

Calorcito y de vuelta al frío: el pronóstico extendido en Córdoba
Calorcito y de vuelta al frío: el pronóstico extendido en Córdoba

El jueves y viernes, la temperatura continuará bajando, con viento soplando del sector sudeste. La temperatura máxima rondará los 16 y 17 grados en la tarde, con mínima de 7 grados. La nubosidad se mantendrá variable para estas jornadas, pero con bajas probabilidades de lluvias.

El aire frío se estará fortaleciendo entre el viernes y sábado, con el avance de aire polar sobre el centro del país, lo que dejará nuevamente temperaturas invernales, acordes a la época del año.

Leé también

Un perro labrador atacó a un chico de 12 años en Unquillo. (Foto Ilustrativa).

Un perro labrador escapó de una casa y mordió a un chico en Córdoba

Al menos cinco autos involucrados en el choque.

Múltiple choque en Circunvalación provocó caos y desvío de tránsito

Los accidentes ocurrieron en el interior provincial.

Tres muertos en accidentes en el interior de Córdoba

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

4

Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

tiempoclimainfoclimaCalorfríoVientoriesgo de incendios

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes
  • Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino
  • Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial